5,1

Zombi 3

· 91min.

Lucio Fulci, maestro del gore, cerraba la trilogía Zombi con este clásico de los 80 en el que no faltan ni tripas ni sangre a raudales. 
No disponible en tu país

Sobre la película

Estamos en el área del Sudeste de Asia durante un fin de semana. Un grupo de chicos y chicas deciden pasar unos días en un hotel en la orilla del río. Pero algo terrible va a suceder. Una nube contaminada de origen desconocido transporta un virus que ataca a todo tipo de animales. Pájaros, perros, mascotas y bestias salvajes atacan a los humanos contaminándoles. Este virus tiene un devastador efecto en los humanos. Cualquiera que haya sido infectado muere con un espantoso dolor y revive de nuevo en el horrible estado de zombie, “un muerto viviente”... 

Dirección y reparto

Dirección:
Lucio Fulci

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Italiano

Más información

Géneros:
Clásicos, Terror
País:
Italia
Ver ficha:
IMDB

Menuda bizarrada, es cutre, los dialogos dan vergüenza ajena, las interpretaciones de los actores se sienten forzosas, y aun así me a entretenido. Me gusta el zombie que introduce con uñas alargadas y capaz en algunas ocasiones de reaccionar rapido, utilizar armas e incluso hablar. Será que soy fan del Dead Island pero es que esta cinta me recurda mucho a dicho juego. La recomiendo a los amantes del genero zombie. No es una obra maestra y esta muy lejos de ser una película notable pero es entretenida.