5,9

Zombeavers (Castores Zombies)

· 77min.

Sorprendente y delirante monster movie que no decepcionará a los amantes del género. Auténtico festín de diversión y entretenimiento aplaudido en el estival de Sitges.
No disponible en tu país

Sobre la película

Sorprendente, brillante y delirante monster movie que no decepcionará a los amantes del género. Un auténtico festín de diversión y entretenimiento presentado y aplaudido en el Festival de Sitges. Entre sus agradecimientos, Judd Apatow, John Landis y Eli Roth. Una película de culto inmediato. Zombis nazis, zombis futbolistas, sushi zombi, y ahora... ¡castores zombis! Jordan Rubin dirige con agilidad y desfachatez una comedia gore en la que un grupo de jóvenes ve cómo sus vacaciones y sus deseos de entregarse a los placeres carnales son saboteados por la irrupción de una plaga de roedores letales. Animatronics, mutilaciones y mucha acción en un filme decididamente pasado de vueltas.

Dirección y reparto

Dirección:
Jordan Rubin

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán

Más información

Título original:
Zombeavers
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Le doy un 8 para subir la media, venga que no se merece un 5! Si no os gusta el freaky no mirar una peli de castores zombies!!! Cumple su deber de película del genero.

Esta de la chingada, yo ni sabia que la película era de comedia 😂 hay películas que no lo son y aun asi te sacan mas de una sonrisa
supongo que queria que todos notaran que los castores son falsos pero se ve una película super chafa
en resumen una caca

just_Rodolfo

Castores zombies, pues ya está, no se necesita decir nada más.

8

"It's some of the most fun I've had in a theatre all year, and it provides a terrific time if you'll give it and its hairy creatures a chance to get under your skin."

Jason Gorber de Twitch

7

"It may well be something of a one-joke film, but is a great joke and one that gets nicely stretched out, though in admittedly familiar fashion."

Mark Adams de Screen

6

"If Sam Raimi and Jim Henson had dreamed up a movie together…(...) Toxic waste and cute, fluffy beavers make for a lethal combination in this wan, one-note horror parody. "

Scott Foundas de Variety