Zink
Zink

Zink

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Varios
  • Subtítulos: Español
País

España

Año de producción

2018

Género

Documental

Sobre la película

ZINK es un (viaje) documental de 55.000 kilómetros a lo largo de 21 países de todo el mundo en busca de respuestas a preguntas concretas acerca de nuestra existencia vital. 

Las opiniones de la gente local con quien hemos compartido el camino invitan a conocer otras culturas y reflexionar sobre la fórmula de la felicidad y nuestra razón de ser. Tras el paso de los años buscamos averiguar qué es lo que realmente vale la pena en la vida y qué es realmente imprescindible para lograr un deseo universal: SER FELIZ. 

Entrevistar a gente de todo el mundo quizás pueda ser la forma de resolver algunas de esas incógnitas. A pesar de las diferencias socioculturales y económicas, si analizamos las respuestas, seguro que tendrán una o varias conexiones entre sí. ZINK tiene como  objetivo hacer reflexionar y trasladar esas respuestas a las futuras generaciones. Vivimos un AHORA, al frenético ritmo de conceptos, problemas y emociones. Fabricados, impuestos o soñados, los hacemos nuestros. ZINK nace con el fin de recoger las reflexiones vitales, acerca de 4 preguntas existenciales, y dar Voz, a una amalgama de seres humanos en edad madura. Lo que han aprendido a lo largo de su vida son la mejor escuela y reflexión posibles.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

kubera

Zorionak lan zoragarri honengatik. Benetan proposamen sakona, bizitzako gauz garrantzituenetarikoenak tratatzen dituen dokumentala. Toki aunitz, kultur ezberdin, bainan bihotz zabaleko emakume eta gizonak. Eskertzekoa euskarak bere tokia izatea, hizkuntz guziak altzorrak direlako, eta hizkuntz minoritarioak zaindu behar direlako.





Muy de agradecer la sensibilidad tan abierta y humana que se expone en este documental sobre las grandes preguntas de la humanidad. Las grandes cuestiones de la humanidad, tratadas por personas, muchas de ellas tocadas en su corazón por la necesidad urgente de una vuelta a la tierra, al respeto por la vida, a la coperación, cuidado y tolerancia entre las distintas formas de vivir y entender la vida. Intuyo un gran esfuerzo y trabajo para poder realizar este sueño. Enhorabuena a todo el equipo, colaboradores y al director: Una joya documental como legado.

14 abril 2019 (Editado)
candan54

Interesantes las repuestas, algunas me han gustado mucho. Me ha entretenido.

03 enero 2019

Un documental que invita a reflexionar, con imágenes preciosas de muchos sitios del mundo y el enfoque del camino como metáfora vital. Muy recomendable, tanto por los entrevistados, como por las respuestas, la fotografía, el ritmo y la banda sonora :)

14 diciembre 2018 (Editado)
marta82

Me ha gustado mucho la fotografía y la banda sonora. Las entrevistas muy interesantes e invitan a la reflexión.Muy recomendable el documental.Felicidades

13 diciembre 2018