Zink
Zink

Zink

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Varios
  • Subtítulos: Español
País

España

Año de producción

2018

Género

Documental

Sobre la película

ZINK es un (viaje) documental de 55.000 kilómetros a lo largo de 21 países de todo el mundo en busca de respuestas a preguntas concretas acerca de nuestra existencia vital. 

Las opiniones de la gente local con quien hemos compartido el camino invitan a conocer otras culturas y reflexionar sobre la fórmula de la felicidad y nuestra razón de ser. Tras el paso de los años buscamos averiguar qué es lo que realmente vale la pena en la vida y qué es realmente imprescindible para lograr un deseo universal: SER FELIZ. 

Entrevistar a gente de todo el mundo quizás pueda ser la forma de resolver algunas de esas incógnitas. A pesar de las diferencias socioculturales y económicas, si analizamos las respuestas, seguro que tendrán una o varias conexiones entre sí. ZINK tiene como  objetivo hacer reflexionar y trasladar esas respuestas a las futuras generaciones. Vivimos un AHORA, al frenético ritmo de conceptos, problemas y emociones. Fabricados, impuestos o soñados, los hacemos nuestros. ZINK nace con el fin de recoger las reflexiones vitales, acerca de 4 preguntas existenciales, y dar Voz, a una amalgama de seres humanos en edad madura. Lo que han aprendido a lo largo de su vida son la mejor escuela y reflexión posibles.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Un documental que invita a reflexionar, con imágenes preciosas de muchos sitios del mundo y el enfoque del camino como metáfora vital. Muy recomendable, tanto por los entrevistados, como por las respuestas, la fotografía, el ritmo y la banda sonora :)

14 diciembre 2018 (Editado)

Muy bueno. Una gozada escuchar la sincera respuesta de cada uno de ellos, sus verdades. Muy real. Tanto, que transmite una inmediata reflexion a uno mismo. Un tema interesante, muy bien expuesto y ambientado.

14 diciembre 2018 (Editado)