Zeppelin
Zeppelin
Zeppelin

Zeppelin

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Reino Unido

Año de producción

1971

Recaudación

125.820,03 €

Espectadores

753 130

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Ambientada en la Primera Guerra Mundial y protagonizada por Michel York y Elke Sommer, Zepelin cuenta además con un gran despliegue de medios técnicos para recrear las escenas áreas de tan enormes y fascinantes dirigibles. Durante la Primera Guerra Mundial, el ejército alemán desarrolló una nueva arma mortifera, el zepelin, un globo dirigible capaz de volar más alto que los aviones británicos. Para descubrir los secretos de tan novedoso artilugio, los ingleses enviarán al oficial escocés de origen germánico Geoffrey Ritcher-Douglas (Michel York) a Alemania con el objetivo de conseguir los planos. Pero en el transcurso de su misión se verá envuelto en una demostración de poder del zepelin contra Inglaterra y solo él dispone de la información necesaria para evitar el ataque...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

tolinho

Genial para un domingo tarde, nos hicimos una sesión doble con Zeppelin y Barón Rojo.

Como curiosidad para los aficionados al steampunk, ver el Zeppelin por dentro merece la pena, muy cuidado e interesante.

(Cuando surge entre las nubes semeja la peli Tiburón, BSO incluida : )

08 junio 2018 (Editado)
6.5

"World War I, a lukewarm conflagration judged by subsequent holocausts and sputteringly rekindled on screen in "The Blue Max" and "Von Richthofen and Brown," is touched off again by "Zeppelin," which arrived at local houses yesterday. This time the storied, giant, silver, cigar-shaped dirigible is carrying a flimsy, lighter-than-air spy tale that wouldn't burden a carrier pigeon. "

A.H. Weiler de NY Times