7,6

Zafarrancho en el circo

· 89min.

El film más personal, libre e innovador de Jacques Tati, quien ejerce de maestro de ceremonias del mayor espectáculo del mundo.
No disponible en tu país

Sobre la película

A través de un espectáculo de circo participativo y disparatado, Jacques Tati vuelve a dar vida a sus pantominas y se ocupa de la transición entre los números de los músicos, los malabaristas, los magos y los acróbatas, convirtiéndose en el señor Loyal del Stockholm Cirkus. Tati pasa así el testigo a muchos jóvenes artistas, a los que les gustaba transmitir su experiencia. Esta última película de Jacques Tati resuena como un alegre homenaje al espectáculo en vivo y recuerda los comienzos en el musical-hall del gran artista.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Catalán
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Parade
Géneros:
Clásicos, Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
10/09/77
Recaudación: 17.717,00 €
Espectadores: 39.415
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

9

"Jacques Tati's last film -- his least-known work, shot mostly on videotape for Swedish television -- is seldom shown, but it's a far greater achievement than most accounts would lead you to expect."

Jonathan Rosenbaum de Chicago Reader

9

"The more modest 1971 comedy Trafic and the 1974 made-for-Swedish-TV movie Parade are both sweet and entertaining, with moments of pure Tati magic."

Noel Murray de The Dissolve

7

"En su última realización, Jacques Tati propuso un espectáculo circense con la participación de numerosos payasos, un poco al estilo de lo que Federico ìFellini hiciera en "Los clowns". El conjunto resulta tan irregular como atractivo, con algunos momentos realmente brillantes que contrastan con otros mucho más previsibles."

Fotogramas de Fotogramas