7,3

You can count on me

· 111min.

Edición remasterizada de la extraordinaria ópera prima del director de "Manchester por el mar". La historia del reencuentro entre dos hermanos interpretados por Mark Ruffalo y Laura Linney.
No disponible en tu país

Sobre la película

Edición remasterizada de la extraordinaria ópera prima del director de "Manchester por el mar", Kenneth Lonergan. La historia del reencuentro entre dos hermanos interpretados por los nominados al Oscar Mark Ruffalo y Laura Linney.

Sammy y Terry son dos jóvenes hermanos muy unidos desde que sus padres fallecieran en un accidente de coche cuando eran niños. Después de una larga separación, Terry vuelve al pueblo donde creció para pedirle dinero a su hermana, madre soltera de un niño, empleada en el banco local y observadora de las directrices que le marca su iglesia. Terry en cambio no ha parado quieto desde que dejara el pueblo, visitando incluso la cárcel. El reencuentro transformará la relación entre los hermanos y marcará el inicio de una nueva etapa en sus respectivas vida que afrontarán como una peculiar familia.

Dirección y reparto

Dirección:
Kenneth Lonergan

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Drama, Comedia
Recaudación: 106.822,00 €
Espectadores: 22.618

Bonita, teatral, sensible, intersante.



Para mi gusto, visualmente es pobre, podría pasar por una peli de A3 de domingo por la tarde.

Una de esas sorpresas agradables que te llevas de vez en cuando, cuando empiezas a ver una película sin demasiada fe. Durante todo el metraje pensaba: "a ver en qué momento la caga; al fin y al cabo, es una peli americana sobre relaciones familiares..." Pues bien, la peli acaba sin cagarla: sin trampas y sin moralinas. Qué alivio.

Es fino este tipo. Merece más nota. 9.

Peli con argumento algo teatral y buenas interpretaciones.

Me hacen ponerme melancolica estas peliculas pre- torres gemelas y el mundo del siglo xxi que francamente esta siendo una porquería lleno de tecnologia y de cambio climatico.

Ruffalo me encantó haciendo de desnortado

9

"Puede que este año haya películas más importantes, de más presupuesto, con más repercusión. Ninguna tan encantadora."

Pete Travers de Rolling Stone