You can count on me
You can count on me

You can count on me

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

1999

Géneros

Drama, Comedia

Recaudación

106.822,00 €

Espectadores

22.618

Sobre la película

Edición remasterizada de la extraordinaria ópera prima del director de "Manchester por el mar", Kenneth Lonergan. La historia del reencuentro entre dos hermanos interpretados por los nominados al Oscar Mark Ruffalo y Laura Linney.

Sammy y Terry son dos jóvenes hermanos muy unidos desde que sus padres fallecieran en un accidente de coche cuando eran niños. Después de una larga separación, Terry vuelve al pueblo donde creció para pedirle dinero a su hermana, madre soltera de un niño, empleada en el banco local y observadora de las directrices que le marca su iglesia. Terry en cambio no ha parado quieto desde que dejara el pueblo, visitando incluso la cárcel. El reencuentro transformará la relación entre los hermanos y marcará el inicio de una nueva etapa en sus respectivas vida que afrontarán como una peculiar familia.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

chiquivonbulow

Historias de la América profunda con el atractivo de ver al siempre estupendo Mark Ruffalo y al desaprovechado Matthew Broderick.

25 noviembre 2019
casapozuelo

Peli con argumento algo teatral y buenas interpretaciones.

23 noviembre 2019
sierrapandita

Me hacen ponerme melancolica estas peliculas pre- torres gemelas y el mundo del siglo xxi que francamente esta siendo una porquería lleno de tecnologia y de cambio climatico.

Ruffalo me encantó haciendo de desnortado

22 noviembre 2019
9.0

"Puede que este año haya películas más importantes, de más presupuesto, con más repercusión. Ninguna tan encantadora."

Pete Travers de Rolling Stone