Yo soy el cantante Goyo Ramos
Yo soy el cantante Goyo Ramos

Yo soy el cantante Goyo Ramos

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2011

Género

Documental

Sobre la película

¿Le utilizan los medios de comunicación y los “fans”? ¿O es Goyo quien realmente los está utilizando para sus propios fines? Una historia, trágica para algunos, cómica para otros, de cómo la fuerza de voluntad puede suplir al talento -- eso sí, con resultados insospechados.

NR < 7 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de goyowers

    Goyo, eres el mejor cantante del mundo. Te queremos. Goyowers forevah,

    10 10
  • Avatar de jaita

    Estoy compungido totalmente

    7,5 7,5
  • Avatar de angelmin

    Lamentable. Se ríen del pobre hombre. ¿Recordáis a Cárdenas y sus frikis? pues lo mismo. Una puta mierda

    1 1
  • Santiago Martín (El Norte de Castilla)

    de Web oficial

    Goyo Ramos cree en sí mismo con envidiable tenacidad, gracias a la cual llega a la radio, a televisiones locales y nacionales o a salas de fuste como la madrileña El Sol. El director, Luis Álvarez Mayo, conforma un retrato que ahonda en este personaje bordeando tanto la burla fácil como la hagiografía con una película redonda que en una hora exacta da más de lo que promete.

    8.0 8.0
  • El Comercio.es

    de Web oficial

    'Yo soy el cantante Goyo Ramos' está moteado por declaraciones bastante duras de su primer productor, Juan Muñoz-Cobo. Críticas ácidas, quizás razonables en el fondo, que provocarán en el público la misma reacción de quienes le conocen bien: risa primero, condescendencia después, respeto más tarde y una profunda admiración al final. En los primeros comentarios todos ríen; en los últimos, callan.

    7.5 7.5
  • Conxita Casanovas (RTVE)

    de Web oficial

    La noche que lo presentaron fue uno de los momentos estelares de este Festival que se va irremediablemente. La noche más indie y también la más freaky fue la de Goyo Ramos. Luis Mayo, estupendo moderador de las ruedas de prensa, ha debutado como director con un lleno hasta la bandera y un documental para flipar. Aun me estoy frotando los ojos porque pensar que teníamos sentado en la sala al biografiado en Yo soy el cantante Goyo Ramos, oyendo como le ponían verde por la falta de aptitudes musicales, me recordó la crudeza de La bodega Bohemia en Barcelona, un local donde los estudiantes iban a divertirse con los trasnochados proyectos de artista que tenían actuando ahí.

    7.0 7.0