7,2

Yo la busco

· 85min.

Gran triunfadora del Festival de Málaga. Max, un joven noqueado tras la confesión de su amiga íntima Emma, se embarca en un viaje hacia el fin de la noche por el Raval de Barcelona.
No disponible en tu país

Sobre la película

Debut de la cineasta barcelonesa Sara Gutiérrez, presente en festivales como Málaga, donde su protagonista se erigió como Mejor Actor de la Sección Zonazine, o el D'A Film Festival, donde agotó entradas. "Yo la busco" podría definirse como una comedia dramática espontánea y sincera, donde las cosas nunca acaban como uno espera.

Max ronda la treintena y vive con  Emma, su íntima amiga. Una noticia inesperada causa una brecha entre ellos y hace que crezcan en Max dudas e inquietudes que le obligarán a salir a la calle y abandonarse a la noche. "Yo la busco", que toma prestado su título de una canción de Ray Heredia, es el retrato de una pareja, su ruptura y un extraño y transformador paseo por la noche barcelonesa.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Catalán • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
The Night She Moves
Géneros:
Drama, Romántica
País:
España

Títulos similares

cvences

La naturalidad de los diálogos y de las interpretaciones compensan de alguna forma la falta de orientación que presenta la historia... algunas situaciones parecen algo forzadas y son poco creíbles... creo que la oportunidad de presentar los misterios que puede albergar una noche de aventuras a lo loco por la ciudad daba para muchísimo más... pero está bien, es muy entretenida.