Yo-kai Watch: La Película

Yo-kai Watch: La Película

Eiga Yo-Kai Watch Tanjō no Himitsu da Nyan

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

Japón

Año de producción

2014

Estreno en cines

09/11/17

Recaudación

456.592,00 €

Espectadores

79 158

Sobre la película

Uno de los videojuegos más vendidos en España de los últimos años ya tiene película. El Digimon de la Generación Z se llama Yo-Kai: Watch.

Una noche, mientras Nathan duerme, su Yo-kai Watch se ilumina de repente y desaparece de su muñeca. Y por si fuera poco, aparece un Yo-kai gato gigante llamado Darknyan y le pide ayuda para salvar a sus amigos porque si no lo hace “ellos” se apoderarán del mundo. Así pues, Nathan viaja al pueblo, donde vive su abuela, en busca de pistas que le ayuden a aclarar la situación. Allí tiene la oportunidad de conocer al Yo-kai Hovernyan, quien parece poseer la clave acerca de la desaparición del Yo-kai Watch. Ha llegado el momento de que Nathan, Whisper, Jibanyan y Hovernyan viajen 60 años en el pasado para recuperar su valioso reloj. Pero, ¿quién es el temible enemigo que les espera allí? ¿Y en qué se ha convertido exactamente el reloj?

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Fausto Fernández

    de Fotogramas

    Abre una interesante, muy lucida visualmente y con un sentido del humor más allá de la franquicia, puerta a los no seguidores de ‘Yo-Kai Watch’.

    8.0 8.0
  • Beatriz Martínez

    de El Periódico

    Una película que tiene encanto, un mensaje sobre la necesidad de enfrentarnos a nuestros miedos y todo un paisaje fantástico lleno de criaturas adorables.

    7.0 7.0