7,3

Yo amé a un asesino

· 74min.

Excelente film noir escrito por Dalton Trumbo y dirigido por John Berry y protagonizado por un inmenso John Garfield en su última interpretación antes del acoso que sufrió.
No disponible en tu país

Sobre la película

Excelente film noir escrito por Dalton Trumbo y dirigido por John Berry y protagonizado por un inmenso John Garfield en la que supuso su última interpretación antes del acoso que sufrió por parte del Comité de Actividades Antiamericanas y de su prematura muerte por enfermedad a los treinta y nueve años. Nick Robey (John Garfield) es un delincuente común que vive en casa de su madre alcohólica. Tras cometer un atraco que resultará un fiasco se verá envuelto en una persecución por parte de la policía. Cuando está a punto de ser capturado, Nick mata a un policía y se refugia en una cercana piscina municipal para evitar ser encontrado. Allí, intentando pasar desapercibido, conocerá a Peg (Shelley Winters), una chica a la que decide seducir y acompañar a casa de sus padres buscando una salida para su tensa situación.

Dirección y reparto

Dirección:
John Berry

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
He Ran All the Way
Géneros:
Clásicos, Thriller
Ver ficha:
IMDB
espivo

Intensa, sobre todo al principio y al final. Buen trabajo de Garfield y Winters.

Magnífica cinta noir con una atmósfera agobiante y unas interpretaciones geniales de todo el reparto. Excelente John Garfield.





paulomosca

Mola porque es género negro y genera momentos interesantes y un ambiente sofocante que está guay, pero la verdad es que estas películas en las que los personajes se comportan como absolutos imbéciles me resultan un tanto irritantes. Osea, mola pero dices tú, joder, esta pava y este pavo no juntan dos neuronas ni por casualidad.