Ya te extraño
Ya te extraño

Ya te extraño

Miss you Already

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2015

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Canto a la amistad capaz de hacer frente a cualquier adversidad. Buddy movie femenina tan divertida como dura y necesaria.Milly y Jess han sido mejores amigas desde siempre. Ellas han compartido todo desde que eran niñas - secretos, ropa, risas, novios ... Ahora están tratando de ser adultas. Milly tiene un trabajo de altos vuelos y vive en una hermosa casa con su marido y sus dos hijos. Jess y su novio Jago viven en una casa flotante bohemia en un canal Londres. Su amistad es muy sólida hasta que Jess quiere tener un hijo y Milly se entera de que tiene cáncer de mama. ¿Cómo compartir eso?

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Esperaba un poquito más de la película, no sé... No termina de cuajar. El casting, exceptuando a las dos actrices principales, bajo mu punto de vista, no está a la altura. No profundiza en nada. Lo mejor de la película es el comienzo, con ese guiño a The Rocky Horror Picture Show... Se puede ver, pero podría haber estado mejor.

13 mayo 2016 (Editado)
9.0

"Unflinching yet unburdened, "Miss You Already" is like the best kind of hug: warm, reassuring, cathartic, and a fleeting but vital reminder that there's at least as much good in the world as there is bad."

Inkoo Kang de The Wrap