6,8

Y Viceversa

· 90min.

Una historia en constante crecimiento. En palabras de su cineasta, la peculiar estructura a dos bandas nace más como una necesidad que como un capricho.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una historia en constante crecimiento. En palabras de su cineasta, la peculiar estructura a dos bandas nace más como una necesidad que como un capricho. Miguel Alcantud, creador del proyecto "Microteatro por dinero", vuelve detrás de las cámaras tras "Diamantes Negros". 

Un chico de unos cuarenta años, Juan, conoce a una chica en un bar, Julia. Después de hablar algunas tonterías, ella decide irse y él se ofrece a acompañarla. Al llegar al portal de la casa de Julia, ella le invita a subir. El accede. Después de hacer el amor, él se viste para volver a su casa. Ella le propone quedarse a dormir. Tras pensar un instante, Juan empieza a desvestirse de nuevo. 

Una chica de unos cuarenta años, Julia, conoce a un chico en un bar, Juan. Después de hablar algunas tonterías, ella decide irse y él se ofrece a acompañarla. Al llegar al portal de la casa de Julia, ella le invita a subir. El accede. Después de hacer el amor, él se viste para volver a su casa. Ella le propone quedarse a dormir. Tras pensar un instante, Juan empieza a desvestirse de nuevo.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
España

Títulos similares