6,2

Y Dios...creó a la mujer

· 88min.

Ópera prima de Roger Vadim que logró ser un éxito en taquilla y que encumbró a Brigitte Bardot al estrellato internacional como mito erótico de la gran pantalla.
No disponible en tu país

Sobre la película

Ópera prima de Roger Vadim que logró ser un éxito en taquilla y que encumbró a Brigitte Bardot al estrellato internacional como mito erótico de la gran pantalla.

Juliette Hardy (Brigitte Bardot) fue adoptada por un anciano matrimonio de Saint Tropez. Al alcanzar la edad de dieciocho años su mayor placer es disfrutar de la juventud, acudir al salón de baile y lucir su magnética belleza por toda la localidad, lo que provoca que el acaudalado armador Eric Carradine (Curd Jurgens) se encapriche de ella. Pero Juliette está enamorada de Antoine Tardieu (Christian Marquand), hijo mayor de una familia que posee un humilde astillero. Antoine no desea más que una fugaz aventura con ella, no como su hermano mediano Michel (Jean-Louis Trintignant), quien sí que está realmente enamorado de Juliette. Cuando los padres adoptivos de Juliette deciden que vuelva al orfanato por su ligereza de cascos, cada uno de los tres hombres afrontará la situación de modo distinto, desatando finalmente la locura de Juliette.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Et Dieu…Créa La Femme
Géneros:
Drama, Clásicos
País:
Francia
Recaudación: 123.735,54 €
Espectadores: 401.407
Ver ficha:
IMDB
alvaro03

A veces ni dos piiiii tiran de dos carretas, y menos sirven para sostener un film que no hay por donde cogerlo. Hacia tiempo que no veia unas escenas de pelea tan mal hechas. Lo mejor es deleitarse con BB cuando sale brevemente con una camiseta blanca, con las cosas en plena libertad. Pero la pelicula es mala con avaricia. Un 2 por BB.