Wonder Wheel
Wonder Wheel

Wonder Wheel

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Woody Allen

Año de producción

2017

Estreno en cines

19/12/17

Recaudación

1.319.398,00 €

Espectadores

210 851

Sobre la película

Woody Allen se alía por primera vez con Kate Winslet y se traslada al Nueva York de los años 50 con esta historia de pasión, violencia y traición.

Nueva York, años 50. Las vidas de cuatro personajes se entrelazan en medio del bullicio del parque de atracciones de Coney Island: Ginny (Kate Winslet), una ex actriz emocionalmente volátil que ahora trabaja como camarera; Humpty (Jim Belushi), el operador de la famosa noria y marido de Ginny; Mickey (Justin Timberlake), un apuesto y joven socorrista que sueña con convertirse en escritor; y Carolina (Juno Temple), la hija de Humpty, que se esconde de unos gangsters en el apartamento de su padre. Una historia de pasión, violencia y traición.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Sí, es Woody Allen, pero me ha parecido que la película prometía más que lo que daba. Lo mismo se puede decir de los personajes.
Es una buena historia que conjuga muchos elementos, pero sin la fuerza que esperaba.

18 abril 2018 (Editado)
9.0

"Winslet delivers her most powerful, emotionally resonant performance in more than a decade."

Eric Kohn de Indiewire

8.5

"Otro Taj Mahal en la filmografía del maestro. De arquitectura narrativa una vez más perfecta y un tono de comedia suave."

Jordi Batlle Caminal de Fotogramas

8.5

"Con sus irregularidades, con sus vacíos, con incluso esa falta de pulso que por momentos arrastra la película, lo que impresiona y hasta enamora de 'Wonder Wheel' es esa vocación de crudeza, esa tentación de la carne cruda."

Luis Martínez de El Mundo

8.0

"Con un registro que va de la comedia al drama teatral, el filme explora la insatisfacción. Allen ya no es un cineasta divertido, o no lo es siempre. Es también un cronista amargo de la infelicidad."

Quim Casas de El Periódico