7,1
Premier

Wonder Wheel

· 101min.

Woody Allen se alía por primera vez con Kate Winslet y se traslada al Nueva York de los años 50 con esta historia de pasión, violencia y traición.
No disponible en tu país

Sobre la película

Woody Allen se alía por primera vez con Kate Winslet y se traslada al Nueva York de los años 50 con esta historia de pasión, violencia y traición.

Nueva York, años 50. Las vidas de cuatro personajes se entrelazan en medio del bullicio del parque de atracciones de Coney Island: Ginny (Kate Winslet), una ex actriz emocionalmente volátil que ahora trabaja como camarera; Humpty (Jim Belushi), el operador de la famosa noria y marido de Ginny; Mickey (Justin Timberlake), un apuesto y joven socorrista que sueña con convertirse en escritor; y Carolina (Juno Temple), la hija de Humpty, que se esconde de unos gangsters en el apartamento de su padre. Una historia de pasión, violencia y traición.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Géneros:
Drama, Romántica
Estreno en cines:
19/12/17
Recaudación: 1.319.398,00 €
Espectadores: 210.851

Aunque guarda ciertas similitudes con su predecesora tanto en forma –Storaro vuelve a estar aquí desatado, con unos colores que son el mayor atractivo de la película– como en fondo –las rencillas familiares y las relaciones amorosas compartidas–, 'Wonder Wheel' cae en automatismos que 'Café Society' sí lograba esquivar. Allen se muestra aquí más apático y perezoso, previsible, en una historia con la que cuesta conectar debido a su envoltorio teatral que, a la larga, termina provocando cierto distanciamiento.

(Editado)
fomalhaut

Aunque es un poco teatral me gustó. Kate Winslet, que no me encanta, pero creo que es buena actriz, aquí destaca. Muy bonitos los colores, y los escenarios: la playa, las calles y el interior de la casa de los protas, con vistas a la feria.

Completamente previsible .

Me ha encantado la atmósfera anaranjada de los escenarios , y la voz en "off" de la narración.

En cuanto al contenido , me han emocionado los sentimietos paternales ( Un "padre" siempre es un "padre" ...............;))

radjabov

Un drama dentro de un paraje cómico como es un parque de atracciones, marcado por la crisis de la edad y el amor.Los personajes y el guión son muy buenos, la escenografía igualmente muy cuidada.

happyday

Estupenda! Kate Winslet está maravillosa de neurótica y enloquecida...borda un personaje patético! Es un film de un Woody Allen conocedor en profundidad de los entresijos de los humanos pero tierno y bondadoso con sus personajes. La ambientación y la fotografía son espectaculares, podría ocurrir en un escenario teatral y sin embargo es, puro cine. Gran cine.

Las últimas películas de Woody han virado hacia las cosas que tienen argumento; las hace más sensibles sin que se pierda el ingenio que primaba en su primera época donde la película era el envoltorio de frases geniales e ideas oportunas. Ah, y las mismas obsesiones. Casi, casi, al nivel de Blue Jasmine.

senimo

He disfrutado un montón con tan espléndidas interpretaciones.

9

"Winslet delivers her most powerful, emotionally resonant performance in more than a decade."

Eric Kohn de Indiewire

9

"Con sus irregularidades, con sus vacíos, con incluso esa falta de pulso que por momentos arrastra la película, lo que impresiona y hasta enamora de 'Wonder Wheel' es esa vocación de crudeza, esa tentación de la carne cruda."

Luis Martínez de El Mundo

8

"Con un registro que va de la comedia al drama teatral, el filme explora la insatisfacción. Allen ya no es un cineasta divertido, o no lo es siempre. Es también un cronista amargo de la infelicidad."

Quim Casas de El Periódico