Wonder
Wonder

Wonder

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Catalán

Año de producción

2016

Género

Drama

Estreno en cines

30/11/17

Recaudación

5.939.555,00 €

Espectadores

977 151

Sobre la película

Basada en el best-seller homónimo y adaptada por el director y guionista de "Las ventajas de ser un marginado", "Wonder" es una tierna película sobre la aceptación protagonizada por Jacob Tremblay, el niño prodigio de "La Habitación".

August Pullman (Jacob Tremblay) es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres (Julia Roberts y Owen Wilson). La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de martadejuan

    martadejuan

    Con exisita sensibildad, describe la realidad de la vida del que es visto como "distinto" y de los efectos en sus entornos. Merece la pena verla!

    hace 7 meses
  • Avatar de la99

    la99

    sensible, maravillosa para niños

    8 8 hace 7 meses
  • Avatar de atticus88

    atticus88

    Cálida, amable, con un hermoso mensaje, perfecta para relajar las neuronas en una tarde de domingo.

    7,5 7,5 hace 7 meses
  • Avatar de alday123

    alday123

    Es una bonita película. Un tanto edulcorada y demasiado "suave" y políticamente correcta. Pero se ve perfectamente; es entretenida y muy optimista. Recomendable.

    hace 7 meses
  • Bilge Ebiri

    de Village Voice

    It tempers its fairly blunt narrative approach by constantly shifting its perspective. It starts off as the portrait of a troubled child, but expands to become a film about community.

    9.0 9.0
  • Owen Gleiberman

    de Variety

    It’s a very tasteful heart-tugger — a drama of disarmingly level-headed empathy that glides along with wit, assurance, and grace, and has something touching and resonant to say about the current climate of American bullying.

    8.0 8.0
  • Javier Ocaña

    de El País

    Ayudado por unas actuaciones formidables, el director Stephen Chbosky guía el relato con la mano firme del que no teme al drama pero tampoco a la comedia. Película ideal para toda la familia. Admirable.

    7.5 7.5
  • Oti Rodríguez Marchante

    de ABC

    Chbosky, elige afortunadamente el otro modo, que no es el trágico y quizá más verosímil, sino el atractivo y emocionante. Una loa amable. El drama de interior es tajante, sí, pero ungido de emoción.

    7.0 7.0