5
Premier

Wojtyla, la investigación

· 98min.

Karol Wojtyla fue probablemente el hombre más público de la historia.Pero, ¿cuál es el lado privado del personaje más público? Este documental se adentra en el pasado del Santo.
No disponible en tu país

Sobre la película

Karol Wojtyla fue probablemente el hombre más público de la historia. Ningún otro ha sido más fotografiado, retransmitido o filmado que él. Por sus audiencias de los miércoles desfilaron más de 18 millones de personas. Pero, ¿qué hay detrás de su imagen pública que ha escapado hasta hoy, por increíble que parezca, a los ojos del mundo? Este documental recopila una serie de personas cuya vida se vio afectada por el Papa Wojtyla, desde una mujer que estuvo a punto de suicidarse, pero "una mano invisible" la salvó, hasta una chica que encontró su vocación sacerdotal con solo mirar a San Juan Pablo II a los ojos.

Documental que profundiza en el pasado de uno de los grandes santos de la historia reciente de la Iglesia Católica, Karol Wojtyła, con una trama y una investigación que permitirá al espectador conocer a la persona detrás del pontífice San Juan Pablo II

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español y Inglés

Más información

Género:
Documental
País:
España