4,3

Wither

· 96min.

Ida y Albin son una pareja feliz que se prepara para pasar un divertido fin de semana con sus amigos. Ociosos, se dirigen a una casa abandonada en medio de los remotos bosques escandin
No disponible en tu país

Sobre la película

Ida y Albin son una pareja feliz que se prepara para pasar un divertido fin de semana con sus amigos. Ociosos, se dirigen a una casa abandonada en medio de los remotos bosques escandinavos. La promesa de un agradable fin de semana se verá rápidamente truncada cuando, accidentalmente, liberen a una criatura monstruosa y mortal, atrapada en el sótano de la casa. Pronto descubrirán que, oculto bajo el suelo de la casa, se esconde un poderoso e infernal mal del pasado. 

Dirección y reparto

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Sueco
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Terror
País:
Suecia
Ver ficha:
IMDB
alfredd35

Quizás es una cuestión de gustos como dices, a mí me encanta filmin porque puedo ver películas de terror de este tipo, y no creo que sean todas iguales, las hay buenas y malas como en todo género. Eso sí, coincido en que no estaría mal incluir más películas de ciencia ficción.

(Editado)

ya se que se ha de poner pelis para todos los gustos pero las gore pero ya hay un porcentaje, para mi muy elevado . Si vistas una vistas todas, cabañas abandonadas, chicos que ven como se convierten en monstruos pero no aceptan la realidad, Torturas, sangre a litros,visceras, violaciones , cuchillos de todas las medidas , etc...............yo no vere ninguna y como soy una socia pediría cine policiaco de calidad , de miedo pero terror psicológico. Ciencia ficción de primera calidad . No sigo porque se que muchos me encontrareis una pesada pero las novedades de esta semana con este master, quizás es el final al mal gusto

(Editado)
8

"Wither must be Swedish for 'the evil dead', as this Nordic nasty slavishly drums out every beat of Sam Raimi's 1981 classic, positioning itself as unofficial 'premake' to Fede Alvarez's authorised reimagining Evil Dead (2013)."

Anton Bitel (vía Grolsch Film Works) de Web oficial