5,9

WINWIN

· 85min.

"La única religión que queda es la fe en el dinero e incluso en la deuda". Es el lema de WINWIN, una cínica y estilizada sátira del capitalismo que provoca de todo menos la indiferencia.

Sobre la película

"La única religión que queda es la fe en el dinero e incluso en la deuda". Bajo este incendiario postulado “WINWIN” nos trae una estilizada sátira del capitalismo que provoca de todo menos la indiferencia.

Cuatro inversores supuestamente profesionales recorren el mundo en busca de empresas sólidas y establecidas que desean comprar a cambio de nada. Sorprendentemente, la mayoría de sus dueños, hombres de negocios respetados, están dispuestos a ponerse en sus manos. Una sátira cínica, estilizada y agudamente provocativa sobre el capitalismo contemporáneo y sus agentes, que resultan tan estériles e intercambiables como ese propio dinero en el que tanto confían y al que siempre defienden.

Premios y nominaciones

Más información

País:
Austria
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

una tontería esteticista sin sentido sobre el capitalismo y sus argucias que al ser desprendida de toda lógica resulta ser una denuncia que le hace el juego a lo (supuestamente) denunciado.

emma_bovary

un ejercicio conceptual incomprensible que insulta a la inteligencia del espectador, ideológicamente interesante pero obtuso y opaco hasta el tedio

8

"Provocatively stylized satire from a European up-and-comer. (...) a playfully confrontational take on 21st century corporate capitalism that will leave no spectator indifferent."

Neil Young de Hollywood Reporter