Winter Sleep / Sueño de Invierno

Winter Sleep / Sueño de Invierno

Kis uykusu

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2014

Género

Drama

Estreno en cines

10/10/14

Recaudación

82.885,54 €

Espectadores

13 971

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Nuri Bilge Ceylan logró con "Winter Sleep" su merecida Palma de Oro. Una película tan poderosa como profunda y conmovedora, que cala hondo desde su agudeza filosófica, abrazando el cine de Bergman, para deleitarnos con una experiencia mayúscula.Obra maestra.

Aydin, un antiguo actor, regenta un pequeño hotel en Anatolia central con la ayuda de su joven esposa Nihal, de la que se ha distanciado sentimentalmente, y de su hermana Necla, que acaba de divorciarse. A medida que el invierno avanza y la nieve recubre la estepa, el hotel se convierte en un refugio, pero también en un lugar sin salida que sirve para avivar los resentimientos.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de irenemh

    irenemh

    Los Santos Inocentes a la turca, pero más profunda :D :D

    hace 4 meses
  • Avatar de mariloribes

    mariloribes

    Original, conmovedora, preciosa, inteligente, sensible.. me ha encantado !

    hace 7 meses
  • Avatar de jt0607

    jt0607

    Intensa pel·licula on no sobra res. Retrats en crn viva i reflexions crues i poderoses sobre els temes més fonamentals: l'amor, la consciència, l'acció, la soledat, els ideals, la caritat... la vida... a l'hivern...

    9,5 9,5 hace 7 meses
  • Justin Chang

    de Variety

    Nuri Bilge Ceylan is at the peak of his powers with Winter Sleep, a richly engrossing and ravishingly beautiful magnum opus that surely qualifies as the least boring 196-minute movie ever made.

    10.0 10.0
  • E. Rodríguez Marchante

    de ABC

    La minuciosa mirada de Bilge Ceylan al alma de sus personajes tiene, además, la tenacidad de contemplar encrucijadas morales entre la dignidad, el dinero, la dependencia, la generosidad y lo ambiguo de la culpa y la compasión. Es una obra maestra.

    10.0 10.0
  • Javier Ocaña

    de El País

    Inmensa (...) Bellísima en su tratamiento de la luz y del sonido, 'Winter sleep' es una obra mayor que, como lo sublime, apunta a la eternidad y a la infinitud.

    9.5 9.5
  • Eric Kohn

    de Indiewire

    While it doesn't always earn its heft, Winter Sleep is both subdued and rich in details, its plot growing slowly over a series of extensive conversations. It's a robust, challenging experience he's been building toward with his previous features, as well as an adventurous step above them.

    9.0 9.0
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Una precisa, intensa e inmisericorde lección del cine (...) Corta, duele y, pese a ello, entusiasma

    9.0 9.0