Wind River
Wind River

Wind River

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
Año de producción

2017

Género

Thriller

Sobre la película

El debut en la dirección del guionista de "Comanchería" y "Sicario" con banda sonora de Nick Cave y Warren Ellis. Taylor Sheridan sigue explorando los territorios fronterizos  a través de esta visceral y cruenta historia criminal que directamente evoca el aura de "Winter's Bone". 

Un policía descubre el cadáver de una niña, asesinada en una remota reserva india, y el FBI manda a una agente primeriza. Con tal de resolver el crimen, los dos se adentran en un paisaje salvaje, en el que la ferocidad de la naturaleza apenas deja espacio para el orden y la ley.

dirección

Taylor Sheridan

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

lktroluv

Igual de dura que buena. Muy en la línea de Comanchería en cúanto a ritmo, planos, etc...mejor no fiarse de algunos comentarios puestos por aqui.

19 mayo 2020

La puntué en su momento pero no puse ningún comentario. No fue justo por mi parte porque se trata de una de las que considero mejores películas que he visto en los últimos tiempos, sin un prestigio que merece y que otras mediocridades de todo tipo se han llevado. Magnífica.

13 mayo 2020

Película con una gran tensión, no decae ni un momento, personajes muy bien estructurados y con un gran reparto con secundarios estupendos. La fotografía y la localización muy cinematográficos. No se le puede pedir más a una película de acción e intriga. Muy recomendable a los que nos gusta este tipo de cine.

12 mayo 2020 (Editado)
megulon

Excepcional, si te gusta comanchería , esta no te decepcionará, gran trabajo de actores, perfecta en el ritmo, los paisajes y el ambiente te meten de lleno en el frío de la America profunda, que bien eligen las películas estos de filmin....

11 mayo 2020
8.0

"Quizás 'Wind River' no te deslumbre, pero este thriller amargo, visceral, e intenso de forma casi paródica sabe lo que se necesita para sobrevivir."

David Ehrlich de Indiewire