Winchester
Winchester

Winchester

Winchester: La casa que construyeron los espíritus

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

País

Australia

Año de producción

2018

Géneros

Terror, Thriller

Estreno en cines

09/03/18

Recaudación

1.662.461,00 €

Espectadores

269 134

Sobre la película

Los experimentados hermanos Spierig ("Predestination", "Saw: Legacy"), escriben y dirigen esta película concebida en la línea de "Los Otros", en la que Helen Mirren se mete en la piel Sarah Winchester: viuda y heredera de la fortuna del inventor del famoso rifle Winchester y artífice de la famosa mansión que lleva su nombre.

A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye una casa-fortaleza (la Mansión Winchester, conocida como la mansión más misteriosa del mundo) con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia. Eric Price (Jason Clarke) llega allí con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura. 

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de taskforsome

    taskforsome

    Una puesta en escena interesante, pero lastrada por una trama repleta de clichés, giros conformistas y poco terror.
    Las interpretaciones son pasables, con una Helen Mirren siempre imponente en pantalla, pero con un papel que a la postre no da para mucho.
    Entrtenida, pero poco más.

    5,5 5,5 hace 2 meses
  • Jesús Palacios

    de Fotogramas

    Simpática y entretenil producción que forma parte de la oleada actual de cine fantasmal basado en hechos reales, y que cuenta como bazas principales con un bonito y muy atmosférico diseño de producción y la omnipresencia de Helen Mirren como señora Winchester.

    8.5 8.5
  • Sarah Ward

    de Screendaily

    En modo gótico como la figura de la vida real Sarah Winchester, Mirren aporta una determinación férrea a alguien que ahora es parte del folclore del terror, no solo por la afirmación de que su hogar tenía residentes sobrenaturales, sino como resultado de lo que hizo en respuesta.

    8.0 8.0
  • William Bibbiani

    de IGN

    La película tiene una ubicación única y un personaje fascinante y los usa para contar una historia de casa embrujada ya familiar.

    7.0 7.0