Who Am I: Ningún sistema es seguro
Who Am I: Ningún sistema es seguro

Who Am I: Ningún sistema es seguro

Who Am I - Kein System ist sicher

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Alemán
  • Subtítulos: Español
dirección

Baran bo Odar

País

Alemania

Año de producción

2015

Sobre la película

Un cyber-thriller germano para la era Anonymous donde un joven informático acaba uniéndose a un subversivo grupo de hackers que pondrá en su contra a la mismísima Europol.

Benjamin es invisible, un don nadie. Esto cambia cuando conoce al carismático Max. Aunque aparentemente no podrían ser más diferentes, ambos comparten el mismo interés: la piratería informática. Junto con los amigos de Max, el impulsivo Stephan y el paranoide Paul, forman un grupo de hackers subversivo. Desafiando al sistema con actividades divertidas y que capturan el espíritu de toda una generación, por primera vez en su vida, Benjamin se siente parte de algo e incluso la atractiva Marie se fija en él. Pero la cosa se pone seria de repente, cuando el grupo es incluido en la lista de buscados de la policía alemana y la Europol.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Ben Isbel

    de Film Blerg

    The hacking world is exposed quite well with accurate jargon and references. The dark net is illuminated in a brilliant and inventive way, with encounters metaphorically taking place on a moving rusty subway carriage. This film is extremely clever, full of superhero/anti hero binaries. The symbology is quite strong with many parallels to real world hacking groups.

    8.0 8.0
  • Marc Adams

    de Screen

    Un thriller cibernético alemán pulcro y elegante, el agradable y escalofriante thriller

    8.0 8.0