7

When a Dream Comes True

· 75min.

Ed decide dejar su vida en Barcelona para hacer un viaje por Estados Unidos y así cumplir uno de sus grandes sueños de infancia: convertirse en cineasta.
No disponible en tu país

Sobre la película

Ed decide dejar su vida en Barcelona para hacer un viaje por Estados Unidos y así cumplir uno de sus grandes sueños de infancia: convertirse en cineasta. Cerca de los cuarenta, con su boda a la vuelta de la esquina, se da cuenta de que su vida no ha salido como la planeó. Ante esta crisis de identidad tan solo encuentra una salida: dejarlo todo e intentar cumplir su sueño, el sueño americano, y hacerlo realidad. Con el guión de una película que escribió hace unos años bajo el brazo, y la idea de convertirlo en realidad en la tierra de las oportunidades, Ed empieza un viaje en coche desde Nueva York hasta Hollywood, en el que se irá encontrando con diversos personajes que reflejan las ventajas e inconvenienes de seguir nuestros sueños, mientras descubre una definición más precisa de lo que realmente significa la felicidad.

Dirección y reparto

Dirección:
Ed Antoja
Reparto:
Ed Antoja

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Documental
País:
España

Títulos similares

vivaelcine123

Ingeniosa. Una pregunta que muchos nos hacemos, y una propuesta de respuesta con gracia y chispa.

leon3

Se deja ver.
Un personaje entrañable.
No acaba de funcionar ni como documental, ni como falso documental, aunque no por ello deja de tener momentos interesantes.
Ingenua y naif en algunos momentos, en contraste con otros, relacionados con la vida del protagonista, que dotan al film de cruda realidad y romanticismo.


Realista y a la vez humorística. La mejor película que he visto en los últimos tiempos... Y antes de ayer vi Parásitos...