6,1

Werewolf

· 80min.

Esta multipremiada obra ha sido calificada por algunos críticos como la película sobre drogas más sombría de los últimos tiempos, un retrato oscuro sobre la adicción.
No disponible en tu país

Sobre la película

Esta multipremiada obra ha sido calificada por algunos críticos como la película sobre drogas más sombría de los últimos tiempos. Los omnipresentes primeros planos oblicuos capturan con gran eficacia la desesperación e impotencia de los dos protagonistas, que parecen abocados a una vida en la miseria. Se trata de un oscuro retrato sobre las consecuencias de los estupefacientes y la dificultad para librarse de una vida atada a ellos. 

Blaise y Nessa son dos adictos a la metadona en su pequeño pueblo marginal. Cada día empujan una cortacésped oxidada de puerta en puerta preguntando si los vecinos quieren que les corte el césped. Atados el uno al otro, sus sueños de escapada se mantienen atados con una asfixiante correa corta. 

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Inglés y Español

Más información

Género:
Drama
País:
Canadá

Títulos similares

mplanet

No está mal. Lo que pasa es que los protagonistas no parecen drogadictos. No dan la talla. Parecen sacados de un anuncio de Levi's. Me falla algo...

La he dejado por la mitad, había cosas que no me encajaban como el vestuario y el aspecto de lxs protagonistas, para ser adictxs a las drogas, estar en la calle y no tener un duro la ropa parecía de Urban Outfitters...
El chico también me parece que tiene demasiado buen aspecto para la situación.
Son chorradas para muchxs pero a mi me chafan estas pelis.
Actuación y guión tampoco me convencieron xD

cvences

Un chute de minimalismo demasiado fuerte para mí... se pasa... acaba uno empachado de tantos primerísimos planos y silencios interminables... el tema me interesa muchísimo, y tiene cosas muy logradas... pero en una película sobre adicciones y con todo lo que se sabe ya de ese mundo, me espero algo más... pero sí, es una película necesaria, y se deja ver.

senimo

Soberbio retrato de dos víctimas de la adicción a los estupefacientes 8.5

(Editado)
9

"Es una película cruda e intensa. Está tan segura de sí misma, tan confiada, y es tan intimidante en sus objetivos que asusta."

Barry Hertz de The Globe and Mail

9

"Uno de los dramas sobre adicción más sombríos jamás hechos. Su originalidad y su frescura vienen de sus dos protagonistas y de la simplicidad desgarradora de su historia y sus imágenes."

Christopher Schobert de The Playlist

8

"Una incorporación impresionante al género de yonquis enamorados. Werewolf sobresale por la especificidad de sus detalles. "

Mike D'Angelo de AV Club

8

"Las abstracciones de McKenzie sirven para potenciar nuestra conexión emocional con Blaise y su joven novia Vanessa."

Chuck Bowen de Slant Magazine