Welcome to New York
Welcome to New York

Welcome to New York

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Abel Ferrara

Año de producción

2014

Género

Drama

Estreno en cines

18/05/14

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Premier mundial directamente en Internet de la película más controvertida del año, protagonizada por Gerard Depardieu. El señor Devereaux es un hombre poderoso. Un hombre que maneja miles de millones de dólares cada día. Un hombre que controla el destino económico de muchos países. Un hombre llevado por un frenético y desbocado ansia sexual. Un hombre que soñó con salvar el mundo, pero que no puede salvarse a sí mismo. Un hombre asustado. Un hombre perdido. Esta es la historia de su caída.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

rpumpkin

Grata sorpresa: he descubierto al Maestro Ferrara y su sabiduría para filmar, casi mágica. Y le acompaña el Maestro Depardieu, omnipresente, tan magnético en su derroche de talento, tan brutal cuando se deja llevar,+++++++++++

22 agosto 2017
jordiel

No hay nada bajo el sol.Pero la realidad fue mucho peor que la película .



11 enero 2017
alpinogliaccia

Bastante excesiva, pero merece la pena por ver a Depardieu en todo su esplendor físico.

07 septiembre 2016

La película tiene muchos componentes atractivos, como la producción, los actores, la misma historia, pero es absolutamente plana, le falta energía al director, tanta como a los actores interpretando.

Una caja con bonito envoltorio pero vacía. No se enfatiza la miseria del poderoso que se sale con la suya al final siempre, tal y como señala su mujer, y la desgracia del descrédito de la mujer atacada.

¿Todos somos victimas de un modo u otro? ¿Es el protagonista víctima de la ambición de su mujer? Estupideces. En este caso, que es lo que cuenta, se libró de la cárcel y la víctima no obtuvo justicia alguna. Ferrara pasa de largo por lo único importante.

03 diciembre 2015
mmmmmmmmmmmmm

Considerando que es de Abel Ferrara no es mala del todo, es un director capaz de hacer auténticos petardos. En un principio es una película guarrilla, luego enmascara esto con el "political correct", al final, y esto es lo mejor, hay ciertas interrogantes.

12 agosto 2015
matecudesaid

Si ya en la realidad la historia de Dominique Strauss-Kahn es una rocambolesca trama donde uno no sabe hasta donde el, la camarera y Sarkozy tuvieron que ver en el asunto, mas rocambolesca resulta esta ficción donde el director pretende hacernos creer que en el reino de "tanto tienes tanto vales" el presidente del FMI es detenido con delicuentes comunes, tiene que suplicar llamar a un abogado, y hasta es objeto e burla de carcelarios que ganan en mes lo que la esposa de Dominique gasta en media hora, hay que ver que ecuánime es America y para prueba de ello esta Guantanamo. Por último no se que me causo más pavor, si la peluca de Jacqueline Bisset, la barriga de Gérard Depardieu, o la pésima actuación de ambos. Eso si final con moralina y capaz de inducir un coma diabético

23 julio 2015 (Editado)
biografen

Recomiendo leer las (malas) críticas de usuarios en imdb antes de decidirse por esta película, por el enorme contraste que suponen con las críticas de prensa recogidas aquí. Yo estoy de acuerdo con las primeras.

23 julio 2015 (Editado)
biografen

Muy mala. No aporta ninguna luz para entender el affair DSK. El espantoso inglés de Depardieu por supuesto tampoco ayuda en nada, es una pena que al menos en las escenas con Jacqueline Bisset, que habla mucho mejor francés que él inglés (como el guiño de la pelïcula de Truffaut que se ve por unos segunods nos recuerda) no hayan optado por el francés, o por cada uno en su idioma, ya que GD en inglés es un desastre actuando. En fin, un vale premier al que le he sacado poquísimo provecho. No me convence nada el acabado de lo digital. Y tal vez hacer una película tan precipitadamente (apenas dos o tres años tras el caso DSK) no sea en absoluto una buena idea.

23 julio 2015 (Editado)
claudiasofia

Es mejor de lo que me esperaba, está bien.

23 julio 2015 (Editado)

Un retrato pretendidamente complejo que acaba siendo una parodia plana, una hipérbole sin demasiadas aristas, muy de brocha gorda, con Dépardieu en pelotas y muy poco trabajo para mostrar las contradicciones del affaire Strauss-Khan. Esta película, para ser realmente provocadora, debería haber insinuado algún mecanismo de complicidad con el Monstruo, algo que nos hiciera dudar sobre el juicio universal ya aplicado al personaje. Al final, sólo es recrearse en un asunto sórdido por todos conocidos. Aporta: cero. Tema aparte merece la insistencia en evidenciar los lazos judíos de la compañera de Strauss-Khan. Frega lo gratuito y la provocación por la provocación. Petardazo de Ferrara.

23 julio 2015 (Editado)
fguillen

La crudeza de un falso documental y la belleza de una gran película.

23 julio 2015 (Editado)

Se nota el afán de Ferarra por contar historias de personajes que buscan encontrar la redención, y se pierden por el camino. Este hecho le ha venido de perlas para volver a lo mejor de sus inicios. Depardieu mira a la cámara y pide perdón en nombre de todos y cada uno de esos "lobos" que no sientan nada, y que han hecho de este mundo el que es.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"France’s baddest lieutenant gets the spanking he deserves in Abel Ferrara’s scandalous, hilarious account of the DSK affair. (...) a racy and at times, uproarious portrayal of the incident that initially toes the line between performance piece and soft-core porn, before transforming into an auto-biopic where actor and character meld into the same massive body. It’s a rather fascinating bit of artistic self-indulgence that’s both made by, and about, self-indulgent men"

Jordan Mintzer de Hollywood Reporter