Weekend
Weekend
Weekend

Weekend

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Andrew Haigh

País

Reino Unido

Año de producción

2011

Género

Drama

Estreno en cines

01/03/13

Recaudación

75.004,28 €

Espectadores

10 798

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una obra sobre lo imprevisto del amor. Y sobre su corta duración. Escrita y dirigida por Andrew Haigh ("45 años"), bien podría traducirse como la versión homoerótica de la trilogía que Richard Linklater comenzó con "Antes del amanecer". Un film que hace virtud de su escasez de medios y que nos regala una emotiva y poética historia sobre el impacto que puede tener un fin de semana en nuestras vidas.

Un viernes por la noche, tras pasar un rato con sus amigos heterosexuales, Russel se dirige a una discoteca, solo y con ganas de ligar. Justo antes del cierre se liga a Glen. Y así empieza un fin de semana –en bares y habitaciones, emborrachándose y drogándose, contándose anécdotas y practicando sexo– que resonará durante el resto de sus vidas.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de irene_g

    irene_g

    Un relato que cuenta lo universal desde lo íntimo.

    8,5 8,5 hace 1 mes
  • Avatar de biblo33

    biblo33

    La acabo de descubrir hoy mismo y me ha parecido maravilloso lo que se puede construir con dos personajes, una historia y una naturalidad tremenda....

    10 10 hace 1 mes
  • Avatar de andreafarah2017

    andreafarah2017

    Bonita, de diálogos necesarios. Una bonita sorpresa

    8,5 8,5 hace 3 meses
  • Avatar de jordiblack0ut

    jordiblack0ut

    Por una parte me ha sorprendido porque es bastante intimista, fuera de lo corriente, sin tópicos, con buenas actuaciones y con un formato casi documental además de que se habla de cosas importantes pero por otra parte me ha dejado algo frío como si le faltara ritmo. Creo que hay que verla porque trata temas interesantes como que los gays no pueden hablar de sexo ni mostrar afecto en público, que toda nuestra cultura viene hederada de la heteronormatividad o que ningún hetero iría a ver algo gay. Cuestiona también las relaciones "normales", el sentido del amor y el compromiso. En esto me identifico bastante con Russell ya que nadie puede estar completamente solo, en una semana te volverías jodidamente loco. Tampoco es la típica que busca el morbo gráfico sino que habla de sexo con total normalidad. Recomendable para los que adoren las historias de amores fugaces que te cambian por completo.

    6,5 6,5 hace 3 meses