Weekend
Weekend
Weekend

Weekend

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Andrew Haigh

País

Reino Unido

Año de producción

2011

Género

Drama

Estreno en cines

01/03/13

Recaudación

75.004,28 €

Espectadores

10 798

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una obra sobre lo imprevisto del amor. Y sobre su corta duración. Escrita y dirigida por Andrew Haigh ("45 años"), bien podría traducirse como la versión homoerótica de la trilogía que Richard Linklater comenzó con "Antes del amanecer". Un film que hace virtud de su escasez de medios y que nos regala una emotiva y poética historia sobre el impacto que puede tener un fin de semana en nuestras vidas.

Un viernes por la noche, tras pasar un rato con sus amigos heterosexuales, Russel se dirige a una discoteca, solo y con ganas de ligar. Justo antes del cierre se liga a Glen. Y así empieza un fin de semana –en bares y habitaciones, emborrachándose y drogándose, contándose anécdotas y practicando sexo– que resonará durante el resto de sus vidas.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de franpesa

    franpesa

    Creo que ya es la tercera vez que la veo y me sigue pareciendo una peli genial. Para verla de nuevo cuando pase algún tiempo. Los actores, magníficos; en ningún momento parece que estén actuando, sino, simplemente, viviendo.

    10 10 hace 1 día
  • Avatar de macphisto

    macphisto

    Una pieza simple pero magistralmente realizada. La melancolía de la vida suburbana se pasea por cada imagen. Sentimental y tierna, profundamente emocional.

    8,5 8,5 hace 3 meses
  • Avatar de jlf

    jlf

    Profundo, superficial, enraizado, explorador, cobarde, valiente, posible, imposible, honesto, gritón, eterno, fugaz....

    Creo que tengo que volver a verla porque de alguna manera es la historia de mi vida, quizá de la de todos?

    De verdad que me resulta un placer tremendo ver películas donde los personajes ya son gays y tratan temas de la vida, no sólo de cómo descubren que son gays, que abundan tanto que es difícil que digan algo nuevo. Muy refrescante y emotiva. Sobre gente con buenas intenciones.

    8,5 8,5 hace 3 meses
  • Avatar de irene_g

    irene_g

    Un relato que cuenta lo universal desde lo íntimo.

    8,5 8,5 hace 5 meses