6,4

We Go Way Back

· 80min.

Debut en el largometraje de la mítica profeta del nuevo cine indie americano, Lynn Shelton. Un coming of age tardío en el que una niña atraviesa el tiempo para regañar a su yo futuro.
No disponible en tu país

Sobre la película

Estrenamos en exclusiva el debut de Lynn Shelton, la gran profeta de la comedia indie americana, directora de grandes hits como "El amigo de mi hermana" o "Humpday" y tristemente fallecida en abril de 2020. Un coming of age tardío en el que una niña atraviesa el tiempo para regañar a su yo futuro.

Un cuento trágicómico con ciertas pinceladas surrealistas sobre una chica de 23 años que es perseguida por su "yo" decepcionado de 13 años.

Dirección y reparto

Dirección:
Lynn Shelton

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Drama, Comedia

Títulos similares

J'apprécie beaucoup l'idée de départ du film:
Le jour de son vingt-troisième anniversaire, l'héroïne du film lit une lettre qu'elle s'avait écrit a elle même à ses 13 ans, pour son "elle du futur"
Dans la lettre la petite fille de 13 ans semble avoir plus d'intelligence émotionnelle,
et elle a, sans doute, beaucoup plus claire ce qu'elle veut et attend de la vie.
Ce film m'a fait réfléchir aux attentes dans la vie, à l'importance de respecter ses propres désirs, et de s'aimer soi même.

J'ai bien aimé les couleurs qui dominent dans le film, differents types de vert, avec des points rouges ( toujours efficace )
J'ai aussi aimé le ton, subtilement rigolo, mais lent et dramatique au même temps.
J'aime aussi la structure du film.

Yo creo que nuestro yo más joven siempre está con nosotros. Es una interesante reflexión sobre nuestras espectativas juveniles y el choque de realidad de la joven edad adulta. También creo que el principio de la veitena es un periodo de lleno de dudas y en que es fácil sentirse perdida y eso es precisamente lo que aquí se refleja.

8

"Espléndido tratamiento de la depresión que juega en la línea de comedias como Waiting for Guffman."

John Hartl de Seattle Times