7,5

We Don't Care About Music Anyway

· 80min.

El sonido amplificado de un latido, el desgarro de un cello eléctrico tocado con ferocidad, el turntablism llevado a su extremo: los sonidos de las renovadas vanguardias
Solo para suscriptores

Sobre la película

El sonido amplificado de un latido, el desgarro de un cello eléctrico tocado con ferocidad, el turntablism llevado a su extremo: los sonidos de las renovadas vanguardias musical de Tokyo. "We Don't Care About Music Anyway" sigue a seis de los músicos más innovadores de Japón que trabajan al borde de la cultura, difuminando las lineas entre música y ruido. Sus sonidos suenan de fondo en los diferentes paisajes de la ciudad, desde los desolados vertederos, las antiguas y milenarias casas hasta las hiperpobladas intersecciones, en un frenético y coreografiado montaje que atonta a la mente y altera el corazón. Rebelándose contra la tradición, estos artistas revolucionarios demuestran la naturaleza evolutiva de la cultura, probando que el arte está, sin duda, influenciado por la modernidad de un mundo tecnificado. 

Dirección y reparto

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Inglés
Audio: Japonés

Más información

Género:
Drama
País:
Francia
Ver ficha:
IMDB

Sin valoraciones

8

"This largely successful documentary is a look at Tokyo’s avant-garde music scene and some of the noise artists in the city’s vanguard. There are moments in which “We Don’t Care” becomes as much a plastic event as an engaging movie. Watching Tomoko Shimazaki strip down to a bikini while creating a hurricane of white noise with a guitar is a fun echo of mid-20th-century pop art."

Tom Keogh (The Seattle Times) de Web oficial