Wasted Youth
Wasted Youth

Wasted Youth

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Griego
  • Subtítulos: Español
País

Grecia

Año de producción

2011

Género

Drama

Sobre la película

Del director de "Suntan". Basada en uno de los episodios más llamativos de la historia griega reciente y enmarcada dentro del Nuevo Cine Griego, "Wasted Youth" es una descripción dolorosamente naturalista, al estilo Gus van Sant, de la desalentadora vida diaria y de la indiferencia adolescente ante los problemas para sobrevivir en un ambiente tan hostil como la Grecia actual.

Verano en Atenas. Un calor espeso parece suspender la realidad, el estado de excepción se instala en las calles otorgando una espesura irreal al tiempo. Un skater de 16 años se levanta y patina, entre sudores, en una piscina ajena. En otro sitio de la ciudad, un hombre de mediana edad se enfrenta a su opaca vida de turnos de noche y familia indiferente. Según el día avanza, el aire caliente aprieta y la tensión crece palpablemente. El joven del monopatín, entre borracheras, visitas al hospital y desencuentros paternos. El hombre, víctima de una sorda desesperación al contemplar cómo se deshacen sus proyectos económicos y emocionales. Vidas que tarde o temprano colisionarán en uno de esos días asfixiantes que nublan la razón.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

nalknalk

la real atenas, su real juventud, no la turística de libritos de viaje, recomendada .

07 enero 2019
meduelenlasmuelas

Si querían hacer una película de Gus Van Sant....que hubieran llamado a Gus Van Sant!

El único beneficio de la película es que habrá generado puestos de trabajo en estos momentos de crisis.

10 abril 2018

Hora y media de película para contarnos la vida sin objetivos de un adolescente que patina prácticamente durante todo el metraje. Y de un policía asqueado de su triste y vacía vida. Nada más entre principio y fin. Por cierto si alguien ve cualquier referencia al tema LGTB en esta película que lo desvele, yo no encontré absolutamente nada que se le parezca.

05 noviembre 2017