7,3

Wallay

· 83min.

Presente en el Festival de Berlín, retrata la vida diaria en Burkina Faso a través de los ojos de Ady, un niño de 13 años.
No disponible en tu país

Sobre la película

Presente en el Festival de Berlín, retrata la vida diaria en Burkina Faso a través de los ojos de Ady, un niño de 13 años. Rodada como si de un documental se tratara, "Wallay" acaba por convertirse en una tierna coming of age que fue una de las nominadas al Premio del Público Joven en los EFA.

Ady tiene 13 años y ya no hace caso a su padre que le educa solo. Este último, al límite, decide confiarlo durante el verano a su tío Amadou. Éste y su familia viven al otro lado del Mediterráneo en Burkina Faso. Allí, a los 13, uno debe convertirse en un hombre, pero Ady, pensando que está de vacaciones, no lo ve de esa manera.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Drama
Países:
Francia, Burkina Faso

Títulos similares

Fundamental para comprender la cultura y la forma de vida en Africa.
Es la vida misma de allí.

Me gustaría añadir la información de que esta película fue Premio del Público en la edición de 2017 del FCAT - Festival de Cine Africano de Tarifa-Tánger, uno de los eventos de este tipo más interesantes -y afortunadamente cada vez más conocido- que se dan entre nosotros.

https://www.fcat.es/felicite-de-alain-gomis-premio-a-la-mejor-pelicula-en-el-fcat-2017/

Mai no podrem entendre els altres si no els coneixem.
Un gran film que ens aproxima al les altres realitats sense truculències.
Cinenma de qualitat, diametralment oposat a les americanades.
Una delícia!