9,1
Premier

Volando Juntos

· 113min.

Basada en una cautivadora historia real sobre un Padre y un hijo que se embarcaron en un peligroso viaje lleno de aventuras para salvar a una especie en extinción.
No disponible en tu país

Sobre la película

Basada en una cautivadora historia real sobre un padre y un hijo que se embarcaron en un peligroso viaje lleno de aventuras para salvar a una especie de gansos en extinción.

Christian es un científico especializado en los gansos salvajes y sus procesos de migración. Su hijo, un adolescente obnubilado por los videojuegos, no quiere pasar unas vacaciones con su padre en plena naturaleza. Sin embargo, padre e hijo se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un ultraligero. Emprenden juntos un viaje fascinante por los cielos de Europa. Basada en una historia real.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
Donne-moi des ailes
Géneros:
Aventuras, Drama
País:
Francia
Estreno en cines:
14/12/19
Recaudación: 270.661,00 €
Espectadores: 47.306

Títulos similares

Muy buena para ver en familia. La hemos visto con niñas de 4, 7 y 9 años y les ha encantado.

preciosa para ver en familia

happyday

Bonita peli para ver en familia y pasar un buen rato y sobrevolar en un ultraligero por paisajes preciosos, acompañados por maravillosos gansos. A los que nos gustan los animales lo disfrutamos doblemente.

7

"[Pone] de manifiesto cómo las nuevas generaciones toman conciencia ecológica (...) Es uno de los aspectos más interesantes (...) y la belleza de unas imágenes cercanas al documental de naturaleza con un punto poético."

Beatriz Martínez de El Periódico