Voces de Muerte
Voces de Muerte

Voces de Muerte

Sorry, Wrong Number

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1948

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Leona Stevenson (Barbara Stanwyck) es la hija de un rico fabricante de productos químicos, hipocondríaca y que se cree inválida, por lo que está postrada en la cama a causa de una dolencia psicosomática. Cualquier lazo de unión con el mundo exterior debe estar basado en el hilo telefónico. Un día, Leona llama a su marido Henry (Burt Lancaster), un hombre ambicioso de origen modesto que se casó con Leona por dinero, y se produce un cruce de líneas que le permite escuchar una conversación entre dos personas desconocidas. De lo oído se deduce que los dos interlocutores tratan de asesinar a una mujer en la próxima hora. Asustada, avisa a la policía, que no la cree. Así Leona, sola y en casa, se entretiene en considerar la conversación que ha oído y llega al convencimiento de que la persona que puede ser asesinada es ella misma..

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de edmundodantes

    edmundodantes

    Se sigue con mucho interés porque engancha desde el principio pero el guión tiene muchos fallos.

    6,5 6,5 hace 1 mes
  • Avatar de teddyduchamp

    teddyduchamp

    Es maravillosa esta película. Engancha de principio a fin. Una joya poco conocida del cine negro.

    9 9 hace 2 años
  • Avatar de luismanhattan

    luismanhattan

    Película de suspense bien construida, en la que destaca la interpretación de Barbara Stanwyck. La fotografía y la música también contribuyen a crear un film inquietante.

    7 7 hace 2 años (Editado)
  • Ed Park

    de Village Voice

    In Sorry, Wrong Number (1948), the world is made up of sounds, each elaborating the picture of menace. Barbara Stanwyck is a bed-ridden pharmaceuticals heiress who never leaves her swank Gotham boudoir.

    8.0 8.0