7,2

Vivir en peligro

· 88min.

Un cuento de amor y pérdida, bello y sensorial, poético y alucinado, sobre la culpa y el rechazo, que ha sido señalado como el heredero natural de "Bestias del Sur Salvaje".
No disponible en tu país

Sobre la película

George MacKay ("El secreto de Marrowbone", "Pride") protagoniza el aclamado debut de Paul Wright. Un cuento de amor y pérdida, bello y sensorial, poético y alucinado, sobre la culpa y el rechazo, que ha sido señalado como el heredero natural de "Bestias del Sur Salvaje".

Aaron es un joven inadaptado que vive en una remota comunidad pesquera de Escocia. Él es el único superviviente de un extraño accidente marítimo en donde perdieron la vida 5 pescadores, incluido su hermano mayor. Repudiado por la superstición local, el pueblo culpa a Aaron de la tragedia, aislándolo de la vida de la comunidad.

Dirección y reparto

Dirección:
Paul Wright

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
For Those In Peril
Género:
Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

Bastante redonda, y compleja de una manera bastante sencilla.A pesar de que parece que al principio la trama cuesta mantenerte enganchado, a medida que se van sucediendo las cosas, te va atrapando más y más. La belleza de las imágenes que se van alternando y que van dando forma a la historia, mezclando el mundo personal que va viviendo el protagonista como respuesta al mundo real, simplemente hipnotizan. Una pelicula que juega con lo implicito y de forma muy visual.

(Editado)

Gran ópera prima en la que se desdibuja, en cierta media, la forma con el contenido. Es efectiva, eso sí. Y el mal cuerpo con el que te deja debería ser prohibitivo. Quizás esto sea lo que la hace tan redonda.

9

"Cautivante y evocadora, 'For Those in Peril' demuestra que el dolor progresivo y la culpa pueden causarnos tanto miedo lleno de tensión dramática como una película de terror al uso. "

Stephen Dalton de Hollywood Reporter

8

"Un sueño poético visualmente fascinante que debería entusiasmar al público aventurero que da más importancia al tono que al argumento."

Charles Gant de Variety