¡Viva María!
¡Viva María!

¡Viva María!

Viva María!

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
dirección

Louis Malle

País

Francia

Año de producción

1965

Estreno en cines

21/12/74

Recaudación

232.880,00 €

Espectadores

597 464

Sobre la película

Louis Malle fue el único director que se atrevió a reunir bajo una misma película a dos de las grandes actrices francesas del cine de los 60: Brigitte Bardot y Jeanne Moreau, un duelo de estrellas que funciona como una buddy movie en clave femenina que sigue la historia de dos mujeres que descubren el "striptease".

En 1910, dos mujeres (ambas llamadas María) descubren accidentalmente el “striptease” y obtienen un éxito tan rotundo que su público, plenamente entregado, también se desnuda durante el espectáculo. Una de ellas, se enamora de un guapo revolucionario y, sin proponérselo se ve implicada en una revuelta campesina.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

cgfbarna

Una tontería muy divertida. Dos grandes y bellísimas divas del cine francés juntas. Cómo habrá sido el rodaje???

hace 1 semana
esnapur

No es una película para todo el mundo, ni seria, tampoco cómica, aunque lo parezca. Aún así totalmente amarga como la vida misma. BB en su momento y ese Mexico revolucionario que siempre hace grande a cualquier película.

05 julio 2019
mariabaldor

Una buena película, si lo que quieres es ver algo totalmente estrafalario...

12 junio 2019 (Editado)
9.0

"El realizador galo Louis Malle propone una hábil combinación de humor, acción y aventuras, en esta atractiva historia que consiguió la aprobación del público francés. Jeanne Moreau y Brigitte Bardot fueron pieza fundamental en el éxito de esta simpática historia de revoluciones mexicanas."

Fernando Morales de El País