7,2

¡Viva la vida!

· 100min.

La rica e indecisa heredera Dee Dee Dillwood (Joan Fontaine) es forzada a casarse con su sexto novio, pero incapaz de afrontar la noche de boda, escapa de la habitación del hotel refugián
No disponible en tu país

Sobre la película

La rica e indecisa heredera Dee Dee Dillwood (Joan Fontaine) es forzada a casarse con su sexto novio, pero incapaz de afrontar la noche de boda, escapa de la habitación del hotel refugiándose en la habitación adyacente, donde el piloto comercial Marvin Payne (James Stewart), intenta desesperado dormir. De algún modo Dee Dee convencerá a Marvin para que la lleve a California, huyendo de su recién estrenado matrimonio. Sus compañeros de viaje serán un chimpancé, un cadáver en un ataúd, un malversador que se fuga, y dos recién casados.Tras incontables peripecias Dee Dee y Marvin descubrirán que comparten mucho más de lo que de buen principio creían...Divertidísima comedia romántica dirigida por H.C. Potter e interpretada por los geniales James Stewart y Joan Fontaine.

Dirección y reparto

Dirección:
H. C. Potter

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
You Gotta Stay Happy
Géneros:
Clásicos, Comedia
Ver ficha:
IMDB
atticus88

Muy entretenida. De aquella época en que se escribía muy bien comedia, y se hacían buenas películas como churros. Cuesta encontrar la química entre James y Joan, aunque conforme avanza la cinta surge como una fórmula alquímica. ¡Qué dos actorazos!

emma72

Espléndida comedia que por alguna razón desconocida ha quedado en el olvido.Magnífico reparto.Entrañable y divertida y desde luego romántica.

(Editado)
7

"The over-all effect of this topsy-turvy comedy romance is a feeling of enjoyment that sends one out of the theatre freed —momentarily, at least—of workaday cares. Who could, or should, ask for anything more?"

T. M. P. de NY Times