Viva

Viva

Países

Cuba, Irlanda

Año de producción

2015

Géneros

Comedia, Drama

Estreno en cines

08/07/16

Recaudación

37.849,00 €

Espectadores

6 083

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Producida por Benicio del Toro, "Viva" fue una auténtica sensación en Sundance y Telluride refrescante y llena de vida que cuenta con la excepcional interpretación de Héctor Medina, uno de los protagonistas de "El Rey de la Habana".

Jesús, un chico cubano de 18 años, intenta encontrar su verdadera identidad. Sobrevive peinando a señoras del barrio y arreglando pelucas en un cabaret de La Habana. Pero su vida cambia por completo cuando su padre, un famoso boxeador al que daban por muerto, sale de la cárcel y regresa para vivir con él. Desde ese momento, lucharán por volver a ser padre e hijo.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de luzsilvestre

    luzsilvestre

    Muy hermoso retrato de las profundidades en las relaciones humanas, y como nada es lo que parece en la superficie. Emotivo cine cubano, hecho por extranjeros, con mucha verdad en las interpretaciones y en la puesta en escena. Divertida y dura a la vez, emociona.

    8,5 8,5 hace 10 meses
  • Avatar de salgot

    salgot

    Esta casi bien

    7,5 7,5 hace 10 meses
  • Avatar de lolico

    lolico

    Excelente. Pero cuidado, que de comedia no tiene nada, es un drama crudísimo, si buscas reír NO ES TU PELÍCULA!

    8 8 hace 11 meses
  • Avatar de abeluno

    abeluno

    qué intenso!
    buena sorpresa

    hace 1 año
  • Javier Ocaña

    de El País

    Gracias a esa urgencia de la cámara, a la sutil visualización del sexo, y a la gran labor interpretativa, la película, casi en todo momento, revela una marcada sensibilidad alejada de lo melifluo.

    7.0 7.0
  • Pere Vall

    de Fotogramas

    Poco crítica con el sistema, y dirigiendo sus puyas al machismo, 'Viva' es un fresco retrato de una Cuba sino libre, sí libertina.

    6.0 6.0