Viva
Viva

Viva

Audio y subtítulos

Versión en Español

Países

Cuba, Irlanda

Año de producción

2015

Género

Drama

Estreno en cines

08/07/16

Recaudación

37.849,00 €

Espectadores

6 083

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Producida por Benicio del Toro, "Viva" fue una auténtica sensación en Sundance y Telluride refrescante y llena de vida que cuenta con la excepcional interpretación de Héctor Medina, uno de los protagonistas de "El Rey de la Habana".

Jesús, un chico cubano de 18 años, intenta encontrar su verdadera identidad. Sobrevive peinando a señoras del barrio y arreglando pelucas en un cabaret de La Habana. Pero su vida cambia por completo cuando su padre, un famoso boxeador al que daban por muerto, sale de la cárcel y regresa para vivir con él. Desde ese momento, lucharán por volver a ser padre e hijo.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Una versión cubana de lo que pasa todas las noches en Queens (Sitges).. ese lugar que nos invita a soñar con la ilusión de esos artistas que le dan una visión única a las músicas de todos los tiempos. Espectacular actuación del protagonista. Una revelación! Gracias Filmin..!

24 junio 2018 (Editado)

nunca agradecí mis lagrimas tanto como viendo esta pelicula y

no me arrepiento de mi llanto porrque me he sentido VIVA con él. Es d lo mejor qur he visto en mucho tiempo y la recomiendo VIVAmente. Capitulo aparte merecen las interpretaciones por parte de todo el elenco, empezando por los maravillosos protagonitas (el muchacho es todo un descubrimiento) y acabando por la preciosa bebita.



29 mayo 2018 (Editado)

Creo que le gustaría a Almodóvar... Pero, broma incluida, Héctor Medina como Jesús, está fantástico -coincido con el comentario anterior-.

Ah! y mención al tema final de "El amor" interpretado nada menos que por Massiel!

06 mayo 2018 (Editado)

El comienzo es estupendo pero luego el guión se vuelve repetitivo, no pasa mucho, todo es dramático... y el final "tienes que ocuparte de Cecilia" ¿Por qué? ¿Cecilia no puede ocuparse de sí misma? ¿y de repente el otro amigo prostituto también vive con ellos y los tres cuidan de la niña?

23 febrero 2018 (Editado)
7.0

"Gracias a esa urgencia de la cámara, a la sutil visualización del sexo, y a la gran labor interpretativa, la película, casi en todo momento, revela una marcada sensibilidad alejada de lo melifluo. "

Javier Ocaña de El País

6.0

"Poco crítica con el sistema, y dirigiendo sus puyas al machismo, 'Viva' es un fresco retrato de una Cuba sino libre, sí libertina."

Pere Vall de Fotogramas