Viral
Viral
Viral

Viral

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Lucas Figueroa

País

España

Año de producción

2013

Género

Thriller

Recaudación

35.313,90 €

Espectadores

5.211

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Raúl, un joven de 25 años, resulta elegido para protagonizar un atractivo concurso sin precedentes. Tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de la Plaza de Callao (Madrid), de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de internet y las redes sociales. Para conseguir el premio tendrá que conseguir un objetivo: 100.000 fans para la nueva red social de la tienda. Sin embargo, muy pronto ganar no será su única meta. Además de intentar conquistar a Lucía, una de las cajeras de la que está enamorado, Raúl también tendrá que superar su miedo patológico a los espacios cerrados. Por si fuera poco, tendrá que enfrentarse a los inquietantes sucesos que tienen lugar en el interior del edificio por las noches. ¿Es todo producto de su ansiedad y está perdiendo la cabeza?
¿Es parte de la campaña y está siendo utilizado para ganar audiencia?
¿Realmente existe una presencia maligna que quiere acabar con él? Las respuestas a estas preguntas solo las encontrarás en la propia película: Viral.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

mafaldica

Ni fú ni fá... para pasar el rato. Destaco, eso sí, la interpretación del protagonista (el friki). Muy buena.

09 julio 2016
esnapur

No es de amor, tampoco comedía y aún menos terror. A mí, sinceramente me recordó a los videos del programa de Iker Jiménez.

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"Puede presumir de pertenecer al libro Guinness de los Records gracias al cortometraje rodado en 2008 “Porque hay cosas que nunca se olvidan” siendo el corto que más premios ha cosechado. Y es que el argentino Lucas Figueroa firma ahora su primer largometraje que además escribe junto a Javier Pascual, productor de series como “Física o química” o “El síndrome de Ulises”, siendo un trabajo gratamente recomendable por su amplio abanico de géneros, una dirección en ocasiones modélica, actores que cumplen pero por encima de todo eso porque ofrece una divertida descarga de adrenalina apta para los amantes de las emociones fuertes."

Francisco Jiménez (Cinema Bites) de Web oficial

7.0

"Quién quiera una buena idea ejecutada con humor y cariño no debe faltar a la cita con ‘Viral’. Ya lo decía el personaje de Eva Martín en la propia película: “Lo tiene todo. Amor, comedia, terror…”."

Pablo Limón (Cinéfilos Empedernidos) de Web oficial