5

Violación en el último tren de la noche

· 90min.

Un brutal film italiano inspirado por la ópera prima de Wes Craven, "La última casa a la izquierda" y con banda sonora de Ennio Morricone. 
No disponible en tu país

Sobre la película

Un brutal film italiano inspirado por la ópera prima de Wes Craven, "La última casa a la izquierda" y con banda sonora de Ennio Morricone. 

Dos amigas cogen el tren para pasar las vacaciones de Navidad en casa de los padres de una de ellas. Pero en el tren se cuelan dos pervertidos que las que las someterán a toda clase de vejaciones y sufrimientos. Ademas los dos delincuentes cuentan con la complicidad de una extraña mujer que también viaja en el tren.

Dirección y reparto

Dirección:
Aldo Lado

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Más información

Título original:
L'ultimo treno della notte
Géneros:
Terror, Clásicos
País:
Italia
Recaudación: 189.582,00 €
Espectadores: 243.903

Esta película consigue lo que quiere, cuando la ves sientes miedo, mucho odio, tristeza, repulsión... Es muy dura de ver, no aconsejable para la gente sensible.Cuando la veía no podía parar de recordar la magnifica película de Ingmar Bergman "El manantial de la doncella" Esta muy bien realizada, te deja el corazón en un puño.

(Editado)
7

"Enjoying Night Train Murders is still possible, but it has to be approached with the right mindset. The film has a good period atmosphere and Ennio Morricone's soundtrack makes a lot of the excess look far more stylish than it is."

Dr. Svet Atanasov de Blu-Ray

7

"It's not easy to recommend a movie that's consumed by rape, torment, and vengeance. Night Train Murders is a difficult film to watch and deservedly so. Recommended. "

Adam Tyner de DVD Talk