6,3

Vincent

· 79min.

Inusual cinta de superhéroes en forma de comedia en la naturaleza. Vincent no es como los demás, su fuerza, reflejos y agilidad aumentan cuando está en contacto con el agua.
No disponible en tu país

Sobre la película

Inusual cinta de superhéroes en forma de comedia en la naturaleza. Vincent no es como los demás jóvenes, su fuerza, reflejos y agilidad aumentan cuando está en contacto con el agua. Esta nueva conexión con su cuerpo lo lleva a acercarse a lagos y ríos con el fin de experimentar este poder. Allí conoce a Lucie, se enamora y por primer vez en su vida comparte su secreto con alguien. Pero cuando un incidente menor lo obliga a mostrar públicamente su extraordinario poder, Vincent tiene que huir.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Vincent n'a pas d'écailles
Géneros:
Drama, Comedia, Aventuras
País:
Francia
Estreno en cines:
21/09/14

Títulos similares

Original, entretenida, bien narrada. Es una historia sobre el amor y sobre la naturaleza, sobre los dones naturales que nos vienen dados, y cómo todo va bien mientras se deja fluir lo natural con respeto y prudencia. Hasta que la violencia, la agresividad en sus má variadas formas, irrumpe y lo gira todo. Me ha encantado.

yesterey2016

La película parte de unos buenos ingredientes que se podrían haber desarrollado; pero, tal y como ha quedado, pienso que mejor podría haberse quedado en un corto interesante.

(Editado)

no esperes un superheroe al uso ni grandilocuentes diálogos...

perromoto

Excelente historia.Gran interpretación protagonista.No dejen de verla, es preciosa.Eso sí, a los que le gusta el Soldado Universal no pierdan el tiempo,no les gustará.

Para nada es un "brodriazo" o una "absoluta mierda". Resuelve muy bien la psicología del personaje, el pasado y su futuro sin ningún tipo de artificios. Doy un 8,5. Quizá me hubiera gustado que ocurrieran más cosas, pero con lo que nos ofrece, hay más que suficiente para lo que quiere contar.

Interesante narración por momentos. No es la reina del ritmo ni del tempo cinematográfico, pero tiene algunos pasajes muy interesantes. Personajes inquietantes y con reacciones inverosímiles.

10

"Les courts métrages de Thomas Salvador constituaient depuis longtemps l’une des plus belles promesses du cinéma français. Promesse largement avec ce premier long, où brille un pur projet de mise en scène."

Florence Maillard de Cahiers du Cinema

10

"Merveilleux, prodigieux, sont à lire au sens propre: il y a de la magie chez Salvador, de la magie mais nulle esbroufe, juste un émerveillement face aux puissances du cinéma."

Jacky Goldberg de Les Inrockuptibles

8

"A la fois pleinement cohérent dans sa progression narrative, dans son ton et son atmosphère, et parsemé de séquences mémorables et autonomes, tour à tour émouvantes, poétiques ou ludiques, "

Céleste Lafarge de Time Out