Vincent
Vincent

Vincent

Vincent n'a pas d'écailles

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2014

Estreno en cines

21/09/14

Sobre la película

Inusual cinta de superhéroes en forma de comedia en la naturaleza. Vincent no es como los demás jóvenes, su fuerza, reflejos y agilidad aumentan cuando está en contacto con el agua. Esta nueva conexión con su cuerpo lo lleva a acercarse a lagos y ríos con el fin de experimentar este poder. Allí conoce a Lucie, se enamora y por primer vez en su vida comparte su secreto con alguien. Pero cuando un incidente menor lo obliga a mostrar públicamente su extraordinario poder, Vincent tiene que huir.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de haikuos

    haikuos

    Es una mejor película de lo que parece a primera vista. No pierdan tiempo los que buscan acción tipo Superman. No va de eso.

    hace 1 año
  • Avatar de perromoto

    perromoto

    Excelente historia.Gran interpretación protagonista.No dejen de verla, es preciosa.Eso sí, a los que le gusta el Soldado Universal no pierdan el tiempo,no les gustará.

    8,5 8,5 hace 1 año
  • Avatar de ferrandez

    ferrandez

    Para nada es un "brodriazo" o una "absoluta mierda". Resuelve muy bien la psicología del personaje, el pasado y su futuro sin ningún tipo de artificios. Doy un 8,5. Quizá me hubiera gustado que ocurrieran más cosas, pero con lo que nos ofrece, hay más que suficiente para lo que quiere contar.

    8,5 8,5 hace 1 año
  • Jacky Goldberg

    de Les Inrockuptibles

    Merveilleux, prodigieux, sont à lire au sens propre: il y a de la magie chez Salvador, de la magie mais nulle esbroufe, juste un émerveillement face aux puissances du cinéma.

    10.0 10.0
  • Florence Maillard

    de Cahiers du Cinema

    Les courts métrages de Thomas Salvador constituaient depuis longtemps l’une des plus belles promesses du cinéma français. Promesse largement avec ce premier long, où brille un pur projet de mise en scène.

    10.0 10.0
  • Céleste Lafarge

    de Time Out

    A la fois pleinement cohérent dans sa progression narrative, dans son ton et son atmosphère, et parsemé de séquences mémorables et autonomes, tour à tour émouvantes, poétiques ou ludiques,

    8.0 8.0