6,6

Vilamor

· 116min.

Cuarta película de Ignancio Villar, una historia de romances prohibidos en la era del amor libre, las drogas y el movimiento hippie.
No disponible en tu país

Sobre la película

Breixo, un joven seminarista, ayuda a unos jóvenes comuneros que acaban de instalarse a la otra orilla del río para recuperar la aldea abandonada de Vilamor. Sin propiedad privada, trabajando la tierra y en total comunión con la naturaleza, el sueño comienza a hacerse realidad, a pesar de los constantes ataques de las autoridades locales. El horizonte de un mundo nuevo se dibuja en las montañas perdidas de Galicia. Todo se complica cuando Breixo se enamora de Sonia, una de las habitantes de la comuna. El amor libre no está hecho para él. Ni las drogas, ni el ateísmo... Con gran tristeza, abandona Vilamor. Parece que no todo el mundo está destinado a vivir este sueño, al menos por el momento.

Dirección y reparto

Dirección:
Ignacio Vilar

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Inglés
Audio: Gallego
Versión en Gallego
Audio: Gallego
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Gallego

Más información

Género:
Drama
País:
España
Recaudación: 145.595,00 €
Espectadores: 42.459

Títulos similares

Una pelicula bonita, con buenas intenciones, y echa con amor. Retrata la vuelta al mundo rural, transitando desde la época postfranquista hasta la actualidad. Las complicaciones, contradicciones, y dilemas que se presentan me parecen bien interesantes. Paisajes de la montaña galega muy bellos.

juanjotarin

Una película hermosa: pequeña, llena de inocencia y belleza. Una evocación de un tiempo en que todo era posible, un sueño de la libertad, de vivir en un mundo sin clases. Una mirada honesta y amorosa al movimiento comunal que se produjo en Galicia y otros lugares, en los años setenta, justo con la muerte del dictador Muy recomendable