6,8

Vidas criminales

· 101min.

¿Qué pasó quince años antes de "Jackie Brown"?
No disponible en tu país

Sobre la película

Los hechos ocurren quince años antes de lo narrado en "Jackie Brown". Ordell Robbie y Louis Gara se conocen en la cárcel, a donde han ido a parar por culpa de su afición a robar coches. Una vez en libertad, organizan un gran golpe: el secuestro de la esposa de un rico empresario de Detroit. Con lo que no contaban era con que el marido no tuviese el más mínimo interés en liberarla. Recurren entonces a un plan B, en el que la mujer participará gustosamente para vengarse de su marido.

Dirección y reparto

Dirección:
Daniel Schechter

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Life of Crime
Géneros:
Comedia, Thriller
Ver ficha:
IMDB

Muy dominguera, y ademas bastante vacia en lo que cuenta. Bastante prescindible. A medio camino de todo sin llegar a nada. Un ejercicio de comedia, drama y crimen pero sin profundizar en ninguno. Hay muchas mejores pelis que son ligeras y cuentan algo o te hacen pasar un buen rato. Esta no llega nada. Yo no la recomiendo.

y las risas, en qué escena concretamente?

Es divertida, para pasar un rato a gusto, sin pensar mucho y eso. J. Aniston está estupenda, la verdad.

Very funny and enjoyable film with great actors! Clear recommendation.

8

"Thing is, though, for anyone familiar with the Tarantino film, this less remarkable picture will totally seem like a prequel, peering back as it does on younger versions of characters audiences got to know in "Jackie Brown.""

A.A. Dowd de AV Club