Vidas criminales
Vidas criminales

Vidas criminales

Life of Crime

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2013

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Los hechos ocurren quince años antes de lo narrado en "Jackie Brown". Ordell Robbie y Louis Gara se conocen en la cárcel, a donde han ido a parar por culpa de su afición a robar coches. Una vez en libertad, organizan un gran golpe: el secuestro de la esposa de un rico empresario de Detroit. Con lo que no contaban era con que el marido no tuviese el más mínimo interés en liberarla. Recurren entonces a un plan B, en el que la mujer participará gustosamente para vengarse de su marido.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Muy dominguera, y ademas bastante vacia en lo que cuenta. Bastante prescindible. A medio camino de todo sin llegar a nada. Un ejercicio de comedia, drama y crimen pero sin profundizar en ninguno. Hay muchas mejores pelis que son ligeras y cuentan algo o te hacen pasar un buen rato. Esta no llega nada. Yo no la recomiendo.

21 marzo 2017 (Editado)
7.5

"Thing is, though, for anyone familiar with the Tarantino film, this less remarkable picture will totally seem like a prequel, peering back as it does on younger versions of characters audiences got to know in "Jackie Brown.""

A.A. Dowd de AV Club