Victoria
Victoria

Victoria

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Alemán
  • Subtítulos: Catalán
País

Alemania

Año de producción

2015

Géneros

Drama, Thriller

Estreno en cines

23/10/15

Recaudación

57.933,45 €

Espectadores

11 487

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un ejercicio de realización kamikaze con aires de "Irreversible", un estamento de ambición, valentía y riesgo, un febril tour de force a nivel directorial (rodada en un único plano secuencia), tanto como interpretativo (inmensa Laia Costa).

En el famoso barrio berlinés de Kreuzberg, la cámara es testigo durante dos horas de todo lo que le pasa a Victoria, una chica española que se acaba de mudar a Berlín.Victoria conoce a Sonne y sus tres amigos, para los que la noche acaba de empezar y que prometen enseñarle el Berlín de verdad. Una deuda que debe ser recompensada y la conexión especial entre Victoria y Sonne, desencadenarán una serie de acontecimientos que provocará un giro total en su vida.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

rubencf

Me han encantado en todos los sentido, cuesta al principio pero luego te engancha. Laia Costa se confirma como la gran actriz que es.

hace 2 días

Sorprendente. Tanto la compleja forma de rodar todo en una sola toma como la de la actuación. Tarda algo en arrancar pero es necesario para conseguir esa atmosfera. No te moveras del sillón hasta que acabe cuando pases la media hora.

12 junio 2019

Largometraje rodado en una sola toma que te consigue mantener tu atención durante toda la película si bien es verdad que la primera media hora es un poco floja, los giros posteriores hace que valga mucho la pena. Resultado final excelente.

27 abril 2019
vera77

Laia Costa sublime, pura naturalidad e intensidad. Película brillante en su ejecución y te mantiene enganchada hasta al final, sin casi enterarte. Un maravilloso descubrimiento. Gracias Filmin!

30 marzo 2019 (Editado)
fabara48

Historia original con estupendo ritmo que atrapa desde el inicio y se mantiene hasta el final

y con excelente trabajo de la actriz Laia Costa.

19 marzo 2019
uitapili

Muy buena. Mantiene el interés y la tensión durante las dos horas del rodaje. La trama logradīsima. Muy recomendable.

14 marzo 2019

Captura muy bien lo que es la noche Berlinesa y sus personajes. Me ha impresionado la planificacion que han tenido que hacer, lo bien que se han desenvuelto los actores y el camara, ya que es una pelicula de una sola toma, de mas de dos hora. Un muy buen trabajos de todos ellos. Solo un momento de la historia me ha resultado un poco menos creible a mitad de la pelicula. es un film muy interesante y con buena tecnica.

19 febrero 2019 (Editado)
augm

Una vida en una noche....

Recomendable.

08 octubre 2018
jchugv

Un subidón de adrenalina , emocionante y arriesgada como me gustaría que fuera la vida. La ví hace un par de años y creo que volveré a verla.

06 octubre 2018
pedro35

Sobrecogedor relato montado en una secuencia única e irrepetible. Las sensaciones que genera sobre la ciudad de Berlín y su noche, los personajes... realmente indescriptible. Consigue romper la barrera del espectador con las emociones del director y los actores, te quedas durante dos horas y veinte minutos frente a la pantalla sin saber qué decir, pero viviendo como uno de ellos todo lo que sucede.

03 octubre 2018
10.0

"Despite the strong performances, it’s Schipper’s single-shot conceit - and the fact that he and his team pulled it off with aplomb - that makes Victoria such a bracing triumph. While the entire enterprise is inarguably a stunt, Victoria manages to overwhelm in ways that few films do."

Nigel M Smith de The Guardian

9.0

"It is a testament to the immersive immediacy of Victoria that the scale of its technical achievement only really dawns on you afterwards."

Stephen Dalton de Hollywood Reporter

8.5

"Mitad melodrama generacional y romántico mitad thriller, la película es frenética y existencialista pero, por encima de todo, adictivamente hipnótica: ese plano secuencia atrapa, fascina y engancha y no se puede escpar de él."

Alberto Luchini de El Mundo