Victoria

Victoria

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Alemán
  • Subtítulos: Catalán
País

Alemania

Año de producción

2015

Géneros

Drama, Thriller

Estreno en cines

23/10/15

Recaudación

57.933,45 €

Espectadores

11 487

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un ejercicio de realización kamikaze con aires de "Irreversible", un estamento de ambición, valentía y riesgo, un febril tour de force a nivel directorial (rodada en un único plano secuencia), tanto como interpretativo (inmensa Laia Costa).

En el famoso barrio berlinés de Kreuzberg, la cámara es testigo durante dos horas de todo lo que le pasa a Victoria, una chica española que se acaba de mudar a Berlín.Victoria conoce a Sonne y sus tres amigos, para los que la noche acaba de empezar y que prometen enseñarle el Berlín de verdad. Una deuda que debe ser recompensada y la conexión especial entre Victoria y Sonne, desencadenarán una serie de acontecimientos que provocará un giro total en su vida.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de luisgutierrrrez

    luisgutierrrrez

    La película te hace sentir como un amigo más de Victoria. Sin embargo, nadie va a querer ser solo su amigo.

    9 9 hace 1 semana
  • Avatar de orzales

    orzales

    Peliculón trepidante. No puede ser más verosimil. Laia hace un papelón, se mete tanto en el papel que cuando al final babea a uno se le erizan los pelos de la cocusilla. Que además sea en un plano secuencia ya es el colofón técnico a una película soberbia.

    hace 2 semanas
  • Avatar de soylogan

    soylogan

    Vaya, si ha vuelto el cine.

    9 9 hace 2 semanas
  • Avatar de voldofaz

    voldofaz

    Buenisima. Interpretacion excelente de Laia.

    9,5 9,5 hace 4 meses
  • Nigel M Smith

    de The Guardian

    Despite the strong performances, it’s Schipper’s single-shot conceit - and the fact that he and his team pulled it off with aplomb - that makes Victoria such a bracing triumph. While the entire enterprise is inarguably a stunt, Victoria manages to overwhelm in ways that few films do.

    10.0 10.0
  • Stephen Dalton

    de Hollywood Reporter

    It is a testament to the immersive immediacy of Victoria that the scale of its technical achievement only really dawns on you afterwards.

    9.0 9.0
  • Alberto Luchini

    de El Mundo

    Mitad melodrama generacional y romántico mitad thriller, la película es frenética y existencialista pero, por encima de todo, adictivamente hipnótica: ese plano secuencia atrapa, fascina y engancha y no se puede escpar de él.

    8.5 8.5