Vibraciones
Vibraciones
Vibraciones

Vibraciones

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2010

Estreno en cines

21/10/10

Sobre la película

Las productoras Gharuda y EMediaLab nos presentan uno de los mejores documentales musicales sobre hiphop rodado en nuestro país.
Los miedos no son anónimos. Por eso Elphomega, Capaz y Little Pepe afrontan los suyos saliendo al mundo y transformando su visión de la vida en las canciones. Vibraciones se adentra en las parcelas más íntimas de estos músicos, donde vida y creación conforman una asombrosa telaraña de penumbras y pequeños haces de luz donde el dolor no se elude, donde la experiencia de ellos termina siendo la experiencia de todos.
En Vibraciones estos tres artistas se enfrentan al mayor desafío de todos: sus propios fantasmas. Pero siempre sin perder de vista su identidad y su compromiso con la música.
Esta es una película sobre rimas y vida. Una experiencia porosa de ficción y realidad, de música y supervivencia, de ilusiones y furstraciones, de triunfos y fracasos, del proceso creativo que conduce a estos tres artistas a enfrentarse con ellos mismos y el estilo de vida que han elegido.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Un retrato muy cercano de una realidad que muchas veces parece estar cerrada al ojo del espectador: el proceso creativo del artista. Tanto para fans de este genero musical como para ajenos al rap en español resulta muy interesante adentrarse en este mundo algo "underground" y comprobar que mas allá de típicos clichés y prejuicios todos los creadores musicales siguen teniendo que lidiar con inseguridades y retos. Muy recomendable.

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"Dirigida por el crítico de cine y escritor Miguel Ángel Oeste y el cineasta y productor Moisés Salama, bajo guión del primero y de Sergio Albarracín (aka Elphomega) Vibraciones se sumerge a lo largo de 70 minutos en el mundo personal y creativo de tres de los más carismáticos personajes del hiphop malagueño, uno de los más creativos y destacados del panorama patrio: Elphomega, Little Pepe y Capaz, de Hablando en Plata Sqad. No es un documental de hiphop al uso, advierten sus creadores. Sino un documental sobre cómo se canalizan los miedos y las visiones del mundo de tres creadores a través de su propio mundo de rimas y creación."

Inzona de Web oficial