Viajo sola
Viajo sola

Viajo sola

Viaggio sola

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión en Catalán

País

Italia

Año de producción

2013

Estreno en cines

01/08/14

Recaudación

254.913,00 €

Espectadores

41.201

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Soltera, guapa y en la cuarentena, Irene está entregada a su trabajo en Roma de inspectora de hoteles de lujo en Leading Hotels. Vive en la capital italiana, pero viaja constantemente disfrutando de los mayores placeres y los resorts más impecables, eso sí: siempre sola y de incógnito. Con ese pequeño gran inconviente, Irene intenta encontrar el equilibrio entre su vida laboral, con sus glamurosos destinos y lujosos hoteles, y su vida "real", llena de rutinas diarias y relaciones complicadas. Cuando su mejor amigo y ex-pareja Andrea, que siempre ha sido una fuente de apoyo emocional, deja de estar disponible, Irene comenzará a replantearse si su éxito profesional la ha alejado de sus deseos más personales. Y es entonces cuando tomará la decisión de comenzar un viaje hacia su propia vida.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

ronora

... peli para un domingo de manta y sofá... es entretenida y aborda algunos temas interesantes... la edad, pareja, hijos... de forma ligera...

27 febrero 2018
llumeneta

Los personajes son interesantes, con matices y la historia no es previsible. Está bien.

28 diciembre 2017
pumarojo

Una película sobre el derecho a elegir el estilo de vida que a cada uno/a le plazca. Por ponerle algún pero, creo que aunque el ambiente de lujo funciona bien como metáfora de la elección de la protagonista, también la banaliza un poco. Pero me ha gustado y la recomiendo.

27 abril 2017
uitapili

Es sencillita, nada extraordinario.Se puede ver para distraerse.

06 noviembre 2016
loli_loli

Agradable de ver y te deja buen rollo

Me ha sorprendido

26 febrero 2016
noctambula

Agradable de ver. Para pasar un buen rato.

09 febrero 2016
noctambula

Entretenida. Para pasar un buen rato.

09 febrero 2016
espinacabrocco

El tema secundario, ka inspección d hoteles, lo mejor. Después el terciario; relación familiar. La comedia romántica, empero, me deja indiferente. No obstante, se ve con mucho agrado.

07 febrero 2016
9.0

""Desprovista de clichés y falsos recursos dramáticos (...) el magnífico trabajo de Margherita Buy aporta incontestable verosimilitud a 'Viajo sola' ."

Lluís Bonet Mojica de La Vanguardia

6.5

"La hija de Ugo Tognazzi se enfrenta a su tercer largometraje sabiendo que hay que mantener el equilibrio entre la comedia y el drama; que no es necesario resolver las situaciones en pantalla; que fragmentar el relato ayuda al ritmo de la película; y sobre todo, que es imprescindible contar con una actriz como Margherita Buy, capaz de llevar el peso de la historia llenándola de matices."

Nuria Vidal de Fotogramas