Viajo sola

Viajo sola

Viaggio sola

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión en Catalán

País

Italia

Año de producción

2013

Estreno en cines

01/08/14

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Soltera, guapa y en la cuarentena, Irene está entregada a su trabajo en Roma de inspectora de hoteles de lujo en Leading Hotels. Vive en la capital italiana, pero viaja constantemente disfrutando de los mayores placeres y los resorts más impecables, eso sí: siempre sola y de incógnito. Con ese pequeño gran inconviente, Irene intenta encontrar el equilibrio entre su vida laboral, con sus glamurosos destinos y lujosos hoteles, y su vida "real", llena de rutinas diarias y relaciones complicadas. Cuando su mejor amigo y ex-pareja Andrea, que siempre ha sido una fuente de apoyo emocional, deja de estar disponible, Irene comenzará a replantearse si su éxito profesional la ha alejado de sus deseos más personales. Y es entonces cuando tomará la decisión de comenzar un viaje hacia su propia vida.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de pumarojo

    Una película sobre el derecho a elegir el estilo de vida que a cada uno/a le plazca. Por ponerle algún pero, creo que aunque el ambiente de lujo funciona bien como metáfora de la elección de la protagonista, también la banaliza un poco. Pero me ha gustado y la recomiendo.

    8 8 hace 5 meses
  • Avatar de guer0

    Entretenida

    6,5 6,5 hace 10 meses
  • Avatar de uitapili

    Es sencillita, nada extraordinario.Se puede ver para distraerse.

    6 6 hace 11 meses
  • Avatar de mundocaco

    entretenida, bonita para ver y pensar.

    6 6 hace 1 año
  • Lluís Bonet Mojica

    de La Vanguardia

    "Desprovista de clichés y falsos recursos dramáticos (...) el magnífico trabajo de Margherita Buy aporta incontestable verosimilitud a 'Viajo sola' .

    9.0 9.0
  • Nuria Vidal

    de Fotogramas

    La hija de Ugo Tognazzi se enfrenta a su tercer largometraje sabiendo que hay que mantener el equilibrio entre la comedia y el drama; que no es necesario resolver las situaciones en pantalla; que fragmentar el relato ayuda al ritmo de la película; y sobre todo, que es imprescindible contar con una actriz como Margherita Buy, capaz de llevar el peso de la historia llenándola de matices.

    6.5 6.5