Viaje mágico a África
Viaje mágico a África

Viaje mágico a África

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión en Español

Versión Original

dirección

Jordi Llompart

País

España

Año de producción

2010

Estreno en cines

07/05/10

Recaudación

430.238,00 €

Espectadores

67.286

Sobre la película

La primera película europea de ficción con imagen real en 3D estereoscópico fue catalana, la dirigió Jordi Llompart, y nos adentra en una virtuosa aventura por la sabana africana.

Jana, una niña de diez años, ve a un niño bosquimano hospitalizado y decide iniciar un viaje mágico en su caballo alado, buscando al niño por África, su tierra. Allí conocerá a Mel, su nuevo mejor amigo, que viajará con ella siempre que pueda. Jana conocerá una flor solitaria, un caracal loco, un león triste, un elefante sabio, un hombre-búho y el espíritu del fuego, entre otros animales y seres mágicos, que le enseñarán el camino a la imaginación y el sentido de la vida. El viaje mágico de Jana en África contiene un mensaje profundo sobre la amistad, el amor, la pasión, la naturaleza y la imaginación.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

8.5

"Contado con la cadencia perfectamente comprensible de las narraciones fantásticas, sólidamente apoyada en escenarios naturales y con una niña a la que no es difícil augurarle un sólido porvenir como actriz, "

Mirito Torreiro de Fotogramas

6.0

"Una película en la que los esfuerzos de producción y post-producción son evidentes, la fotografía es deslumbrante, las localizaciones impresionantes y la música inmejorable (a cargo de la orquesta del Liceo de Barcelona)."

Andrea G. Bermejo de Cinemanía