6,3

Viaje mágico a África

· 54min.

La primera película europea de ficción con imagen real en 3D estereoscópico fue catalana, la dirigió Jordi Llompart, y nos adentra en una virtuosa aventura por la sabana africana.
No disponible en tu país

Sobre la película

La primera película europea de ficción con imagen real en 3D estereoscópico fue catalana, la dirigió Jordi Llompart, y nos adentra en una virtuosa aventura por la sabana africana.

Jana, una niña de diez años, ve a un niño bosquimano hospitalizado y decide iniciar un viaje mágico en su caballo alado, buscando al niño por África, su tierra. Allí conocerá a Mel, su nuevo mejor amigo, que viajará con ella siempre que pueda. Jana conocerá una flor solitaria, un caracal loco, un león triste, un elefante sabio, un hombre-búho y el espíritu del fuego, entre otros animales y seres mágicos, que le enseñarán el camino a la imaginación y el sentido de la vida. El viaje mágico de Jana en África contiene un mensaje profundo sobre la amistad, el amor, la pasión, la naturaleza y la imaginación.

Dirección y reparto

Dirección:
Jordi Llompart

Audio y subtítulos

Versión Original
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Géneros:
Infantil, Aventuras
País:
España
Estreno en cines:
07/05/10
Recaudación: 430.238,00 €
Espectadores: 67.286

Títulos similares

9

"Contado con la cadencia perfectamente comprensible de las narraciones fantásticas, sólidamente apoyada en escenarios naturales y con una niña a la que no es difícil augurarle un sólido porvenir como actriz, "

Mirito Torreiro de Fotogramas

6

"Una película en la que los esfuerzos de producción y post-producción son evidentes, la fotografía es deslumbrante, las localizaciones impresionantes y la música inmejorable (a cargo de la orquesta del Liceo de Barcelona)."

Andrea G. Bermejo de Cinemanía