Viaje a Sils Maria
Viaje a Sils Maria

Viaje a Sils Maria

Sils Maria (Clouds of Sils Maria)

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2014

Género

Drama

Estreno en cines

12/06/15

Recaudación

24.742,00 €

Espectadores

155 776

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un sofisticado cruce entre "Eva al desnudo" y "Persona", pasado por el seductor filtro cinéfilo de Olivier Assayas. "Viaje a Sils María" se envuelve de la naturaleza más hermosa, imponente y remota, para penetrar en la crisis psicológica y existencial que atraviesa su pareja protagonista. Ellas son Juliette Binoche y Kristen Stewart.

Maria Enders, 20 años después de hacerse famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra, esta vez interpretando a Helena.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Tiene muy buenas reflexiones esta película rescato una de ellas: "El texto solo es un objeto". El hecho que no sea aplicable a muchos momentos de la pelicula hace que se haga lenta y por momentos vacía. Es un cruce lejano (pero MUY) a lo que es Eva al Desnudo. Mmm...

20 noviembre 2015 (Editado)
10.0

"Assayas confecciona de la mano de una imperial Juliette Binoche un delicado, preciso y magistral estudio del tiempo (...) Sin duda, una obra maestra."

Luis Martínez de El Mundo

9.0

"Es una compleja mezcla de pasado, presente, ficción, realidad, cine, teatro, dependencia e independencia (...) una magnífica y vitalísima Kristen Stewart."

E. Rodríguez Marchante de ABC

8.5

"No te obsesiones con las metáforas. Disfruta de las virtuosas interpretaciones (...) y de la hermosa obra de arte que Assayas ha creado sobre ellas en torno al concepto de lo que significa ser una mujer bajo un microscopio."

Peter Travers de Rolling Stone

8.5

"Un rico estudio sobre la inseguridad de los actores (...) Binoche deja al público con (...) la sensación de haber presenciado algo precioso y raro, respondiendo al reto del guión de Assayas, al interpretar un personaje muy cercano a su alma."

Peter Debruge de Variety