7,7
Premier

Viaje a Sils Maria

· 124min.

Un sofisticado cruce entre "Eva al desnudo" y "Persona" pasado por el seductor filtro cinéfilo de Olivier Assayas.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un sofisticado cruce entre "Eva al desnudo" y "Persona", pasado por el seductor filtro cinéfilo de Olivier Assayas. "Viaje a Sils María" se envuelve de la naturaleza más hermosa, imponente y remota, para penetrar en la crisis psicológica y existencial que atraviesa su pareja protagonista. Ellas son Juliette Binoche y Kristen Stewart.

Maria Enders, 20 años después de hacerse famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra, esta vez interpretando a Helena.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Sils Maria (Clouds of Sils Maria)
Género:
Drama
País:
Francia
Estreno en cines:
12/06/15
Recaudación: 24.742,00 €
Espectadores: 155.776
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Muy lenta y mala.
A mitad de película abandone.

nowhereboy

Tiene muy buenas reflexiones esta película rescato una de ellas: "El texto solo es un objeto". El hecho que no sea aplicable a muchos momentos de la pelicula hace que se haga lenta y por momentos vacía. Es un cruce lejano (pero MUY) a lo que es Eva al Desnudo. Mmm...

hitzaa

El viaje de la vida con grandes actrices.

Interesante el contraste entre la juventud y la madurez y una forma dramática de vivirla. Juliette Binoche hace un papel excelente.

claudiasofia

Interesante y original. Ambas actrices están espléndidas.

10

"Assayas confecciona de la mano de una imperial Juliette Binoche un delicado, preciso y magistral estudio del tiempo (...) Sin duda, una obra maestra."

Luis Martínez de El Mundo

9

"Es una compleja mezcla de pasado, presente, ficción, realidad, cine, teatro, dependencia e independencia (...) una magnífica y vitalísima Kristen Stewart."

E. Rodríguez Marchante de ABC

9

"Un rico estudio sobre la inseguridad de los actores (...) Binoche deja al público con (...) la sensación de haber presenciado algo precioso y raro, respondiendo al reto del guión de Assayas, al interpretar un personaje muy cercano a su alma."

Peter Debruge de Variety

9

"Un atractivo, aunque enrarecido vistazo al mundo privado de una estrella. A ratos escaso y marcadamente dramático, (...) el estudio de los personajes de Olivier Assayas se beneficia enormemente de las magnéticas y naturalistas interpretaciones de Juliette Binoche (...) y Kristen Stewart."

Todd McCarthy de Hollywood Reporter