4,9

Viaje a Italia

· 104min.

Desde los tiempos de Lord Byron, los ingleses amaron Italia con pasión. Ahora Steve Coogan y Rob Brydon la recorren para apoderarse de sus mujeres y sus más sofisticadas comidas.
No disponible en tu país

Sobre la película

Desde los tiempos de Lord Byron y otros famosos poetas, los ingleses amaron Italia y la describieron con pasión. Ahora Steve Coogan y Rob Brydon la recorren con la intención de apoderarse de sus mujeres y sus mejores y más sofisticadas comidas, que realizarán en seis lugares diferentes, en un viaje por carretera alrededor del país: Liguria, Toscana, Roma, Amalfi terminando en Capri, mientras hablan de la vida, el amor, el trabajo y el exilio.

Dirección y reparto

Dirección:
Michael Winterbottom

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The Trip to Italy
Género:
Comedia
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
07/10/16
Recaudación: 39.328,00 €
Espectadores: 6.053

Títulos similares

pretenciosa,ridicula,lamentable,una pelicula hecha al servicio de los actores sin contar con el publico,igual de mala que su anterior entrega.

Más que una película de viajes y muy recomendable si te gusta el humor y el sentido de la vida británico.

Lo tiene todo. Segundo viaje que mejora el primero, que ya me gustó mucho

(Editado)
8

"Es, básicamente, una película en la que dos tipos charlan, improvisando, y, en el camino, convierten su rivalidad dialéctica en finísima forma de comedia, mientras lanzan pullas a lo divino y lo humano."

Jordi Costa de El País

8

"Incide en los mismos términos que hicieron triunfar a la primera, pero con más ahínco (...) Rebosa optimismo y alegría, tanto que al final te dan ganas de ir a Italia y bebértela entera."

José Manuel Cuéllar de ABC