Viaje a Italia
Viaje a Italia

Viaje a Italia

The Trip to Italy

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2014

Género

Comedia

Estreno en cines

07/10/16

Recaudación

39.328,00 €

Espectadores

6 053

Sobre la película

Desde los tiempos de Lord Byron y otros famosos poetas, los ingleses amaron Italia y la describieron con pasión. Ahora Steve Coogan y Rob Brydon la recorren con la intención de apoderarse de sus mujeres y sus mejores y más sofisticadas comidas, que realizarán en seis lugares diferentes, en un viaje por carretera alrededor del país: Liguria, Toscana, Roma, Amalfi terminando en Capri, mientras hablan de la vida, el amor, el trabajo y el exilio.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de loophero_769

    loophero_769

    ¿que pinta esta pelicula (y ya puestos la anterior "the trip" ) en la coleccion "vacaciones que se tuercen"? especialmente esta creo que no tiene nada que ver con el tema de la colección..Por otro lado tanto una como la otra son un peñazo insoportable (e hiperpretencioso) solo para MUY fanaticos de los actores protagonistas.Que pelis mas malas,seriously!

    2 2 hace 4 meses
  • Avatar de maurache

    maurache

    Divertida. Inteligente. Y hasta Coogan sonríe. La única pena es no poder haberles acompañado en el viaje.

    hace 7 meses
  • Avatar de am22

    am22

    Aburrida, pesada y estúpida

    1 1 hace 1 año
  • José Manuel Cuéllar

    de ABC

    Incide en los mismos términos que hicieron triunfar a la primera, pero con más ahínco (...) Rebosa optimismo y alegría, tanto que al final te dan ganas de ir a Italia y bebértela entera.

    8.0 8.0
  • Manohla Dargis

    de NY Times

    The Trip to Italy' coquetea con la seriedad, sin embargo, invariablemente, tal vez acertadamente, siempre opta por la broma, los juegos de palabras, la diversión y el sol.

    8.0 8.0
  • Jordi Costa

    de El País

    Es, básicamente, una película en la que dos tipos charlan, improvisando, y, en el camino, convierten su rivalidad dialéctica en finísima forma de comedia, mientras lanzan pullas a lo divino y lo humano.

    8.0 8.0