Viaje a Darjeeling
Viaje a Darjeeling

Viaje a Darjeeling

The Darjeeling Limited

Año de producción

2007

Estreno en cines

04/01/08

Género

Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Tres hermanos americanos que no se han hablado en un año se embarcan en un viaje en tren por la India con la intención de encontrarse a sí mismos y estrechar lazos entre ellos, para volver a ser los hermanos que siempre fueron. Sin embargo, su "búsqueda espiritual" pronto se aparta de su curso (debido a sucesos que implican unos calmantes, un jarabe para la garganta indio y un spray de pimienta), y al final se encuentran solos en medio del desierto con once maletas, una impresora y una máquina de laminación. En ese momento, de pronto, comienza un nuevo viaje que no estaba en los planes. Owen Wilson, Adrien Brody y Jason Schwartzman protagonizan esta película acerca de su aventura y de su amistad.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de henrychinaski

    Para cuándo los "clásicos" de Wes Anderson en Filmin?!!!

    7,5 7,5
  • Kevin Maher

    de The Times

    The way that the older brother Francis orders food for his younger siblings and the unspoken paternal affection between Francis and Jack – when combined with Anderson’s smart use of pop classics and gorgeous slow-motion photography – create something compelling and emotionally satisfying. It may not have you weeping in the aisles, but it will be with you for days after you see it.

    10.0 10.0
  • Joan Pons

    de Rockdelux

    Es comprensible que Wes Anderson caiga mal. Sus películas huelen a capricho de pijo ilustrado, como las de Sofia Coppola (...) pero por muy creador consentido que sea y por muy repelentes que parezcan sus superproducciones indies, hay que reconocer que tiene talento y hasta sello personal.

    10.0 10.0
  • Roberto Piorno

    de Guía del Ocio

    Más allá de las peripecias extravagantes, la interacción lunática del excéntrico trío protagónico de hermanos, maniáticos, infrecuentes y elegantemente neuróticos, la última propuesta de Anderson sobrevuela sobre un evocador sustrato de romanticismo dislocado y defectuoso, sobre la excelencia de un retrato de costumbres que impone los cimientos de una épica del viaje interior estrambótica y deliciosa.

    10.0 10.0