Viaje a Darjeeling
Viaje a Darjeeling
  • SD
  • 91 min
  • NOTA USUARIOS: 7,8
  • NOTA PRENSA: 8,3
  • Todos los públicos
  • Viaje a Darjeeling

    The Darjeeling Limited

    director

    Wes Anderson

    Nacionalidad

    Estados Unidos

    Año de producción
    Estreno en cines
    Recaudación

    1.199.137,06 €

    Espectadores

    202 698

    Género

    Comedia

    Ver ficha

    IMDB

    Sobre la película

    Tres hermanos americanos que no se han hablado en un año se embarcan en un viaje en tren por la India con la intención de encontrarse a sí mismos y estrechar lazos entre ellos, para volver a ser los hermanos que siempre fueron. Sin embargo, su "búsqueda espiritual" pronto se aparta de su curso (debido a sucesos que implican unos calmantes, un jarabe para la garganta indio y un spray de pimienta), y al final se encuentran solos en medio del desierto con once maletas, una impresora y una máquina de laminación. En ese momento, de pronto, comienza un nuevo viaje que no estaba en los planes. Owen Wilson, Adrien Brody y Jason Schwartzman protagonizan esta película acerca de su aventura y de su amistad.

    Todos los públicos

    Dirección y reparto

    Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
    • Avatar de pbb100

      pbb100

      pronto porfa!!

      2012-07-20 23:20:13
    • Avatar de henrychinaski

      henrychinaski

      Para cuándo los "clásicos" de Wes Anderson en Filmin?!!!

      7.5 7,5 2012-02-23 11:05:21
    • Kevin Maher

      de The Times

      The way that the older brother Francis orders food for his younger siblings and the unspoken paternal affection between Francis and Jack – when combined with Anderson’s smart use of pop classics and gorgeous slow-motion photography – create something compelling and emotionally satisfying. It may not have you weeping in the aisles, but it will be with you for days after you see it.

      10.0 10.0
    • Alejandro G. Calvo

      de Dirigido por

      (...) detrás de esos personajes torpes, confundidos y hasta estúpidos -todos ellos, eso sí, con singularidades marcadas destinadas a definirlos en el relato-, existe una amargura existencial generalmente provocada por su incapacidad para encajar en el mundo real. Anderson potencia tales sentimientos estilizando su puesta en escena (...)

      10.0 10.0
    • Nando Salvà

      de El Periódico

      Aunque la idea del cineasta de representar la carga emocional con maletas de Louis Vuitton diseñadas por Marc Jacobs resulte algo pija, incluso los detractores de Anderson, los que sostienen que tras su estética de casa de muñecas y su formalismo de libro de cuentos no hay emociones verdaderas, deberán indentificar la melancolía y la frustración que han amontonado los hermanos Whitman para compensar su persistente sentimiento de vacío en el interior de esas 11 valijas de diseño.

      10.0 10.0
    • Roberto Piorno

      de Guía del Ocio

      Más allá de las peripecias extravagantes, la interacción lunática del excéntrico trío protagónico de hermanos, maniáticos, infrecuentes y elegantemente neuróticos, la última propuesta de Anderson sobrevuela sobre un evocador sustrato de romanticismo dislocado y defectuoso, sobre la excelencia de un retrato de costumbres que impone los cimientos de una épica del viaje interior estrambótica y deliciosa.

      10.0 10.0
    • Joan Pons

      de Rockdelux

      Es comprensible que Wes Anderson caiga mal. Sus películas huelen a capricho de pijo ilustrado, como las de Sofia Coppola (...) pero por muy creador consentido que sea y por muy repelentes que parezcan sus superproducciones indies, hay que reconocer que tiene talento y hasta sello personal.

      10.0 10.0