Viaje (2015)

Viaje (2015)

Viaje

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

Costa Rica

Año de producción

2015

Estreno en cines

26/08/16

Recaudación

1.352,00 €

Espectadores

222

Sobre la película

Un "Antes del amanecer" para la generación Tinder. Paz Fábrega, costarricense, que creció en Nueva York, nos muestra adultos que actúan como chavales sin caer en el moralismo en este personalísimo segundo largometraje rodado en un encantador blanco y negro. Una profundidad inesperada se cuela a través de las conversaciones íntimas y Fábriga cuestiona con delicado sentido del humor nuestra flexibilidad sobre las convenciones. Un dulce y divertido viaje.

Luciana y Pedro se encuentran por primera vez en una desfasada fiesta de disfraces en San José. Ella va vestida de colegiala, él lleva un disfraz de oso. Unas horas después, los dos van camino del parque Rincón de la vieja, dónde pasaran algunos días antes de…. no tienen ni idea, antes de que. La única cosa que saben y les importa es que sus amigos están en pareja y procreando, lo cual les parece mucho más extraño que salir a la aventura con un completo desconocido. Y, ¿quién sabe? Esta podría ser una de las últimas oportunidades para experimentar otra vez la libertad adolescente…

NR < 7 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mono72

    mono72

    Una maravillosa cinta sobre dos jóvenes que juegan a ser niños eternos en mitad de lo salvaje cuando no hay responsabilidades ni se sabe del mañana. Gran acierto la fotografía en blanco y negro ya que rodar en color con todo el verde de la selva hubiese ido en contra de las figuras humanas. Así todo es más poético e intemporal. Una directora a seguir.

    7 7 hace 8 meses
  • The New York Times

    de NY Times

    The best entry I’ve seen in the competition, the Costa Rican director Paz Fábrega’s 70-minute black-and-white gem “Viaje".

    9.0 9.0
  • Javier Ocaña

    de El País

    Película sobre la fugacidad del deseo. 'Viaje' es euforia y resaca, relajación e impulso; un juego sexual y afectivo de esporádico simbolismo que Fábrega articula con la imprescindible ayuda de sus intérpretes.

    8.0 8.0