Vía Tango
Vía Tango
Vía Tango

Vía Tango

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2012

Sobre la película

NOMINADO A LOS PREMIOS GOYA EN LA CATEGORÍA MEJOR CORTOMETRAJE. Vía tango es un emocionante viaje en un tren de fantasía, en el que el revisor se enamora de una pasajera. Durante el trayecto, trata de seducirla a ritmo de tango, pero para su sorpresa, otra mujer también quiere cortejarle, el tren se convierte en una pista de baile, producto de la desbordante imaginación del revisor, donde todo el mundo baila y sueña.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

criscronopio

Un muy buen corto de animación que creo que se apoya más en darle peso a la animación en sí que a contar una historia y transmitir a partir de ahí, pero que lo hace muy bien a pesar de ese tono un pelín pasteloso.

03 abril 2019
8.0

"Creado a partir de 2400 dibujos (y otros tantos bocetos) realizados a mano y con la idea de crear una historia animada a través de una melodía, de forma tal que los personajes, música y audio formasen un todo conjuntado, coherente y simultáneo. El resultado se consigue sobradamente y el plus que le da el toque artesanal de su creación es uno de sus grandes alicientes."

Manuel Castellano de Web oficial